Saludos desde Canarias

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola
he encargado el 2.0 136cv sky Style (Canarias) en Azul Ara, pero aún me queda bastante para que me llegue así que a babear con los que vais poniendo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bienvenido, ¿en qué concesionario lo has reservado? Yo ya tengo el mío, pero en otra configuración me decían que hasta enero-febrero no estaría.
A ver si hay suerte y se adelanta.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bienvenido a la familia Tucson, Gladiator ;)
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
En el que hay en la Avenida Tres de Mayo que es el mismo que el de Tacoronte.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Gladiator! Yo lo saqué en la central de Tacoronte y me dijeron que para finales de Enero con suerte o principios de Febrero!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Gladiator, ponte cómodo en el foro mientras esperas.
Un saludo.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya que habemos varios de Canarias aquí d donde coño traen los nuestros?
Porque vale que ahora el style le han puesto navegador pero le han quitado lo del tráfico trasero, lo del ángulo muerto,la iluminación de los retrovisores. Encima no traen los abre puertas cromados.. como el tecno de la peninsula
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya que habemos varios de Canarias aquí d donde coño traen los nuestros?
Porque vale que ahora el style le han puesto navegador pero le han quitado lo del tráfico trasero, lo del ángulo muerto,la iluminación de los retrovisores. Encima no traen los abre puertas cromados.. como el tecno de la peninsula
Salir de la fábrica de R. Checa tiene que salir porque me lo han dicho en el conce pero sueño con que se equivocan o algo y viene con esos sistemas aunque también te digo para mí, en el color negro que me pille prefiero no ver los abre puertas cromados, me gusta más en negro.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya que habemos varios de Canarias aquí d donde coño traen los nuestros?
Porque vale que ahora el style le han puesto navegador pero le han quitado lo del tráfico trasero, lo del ángulo muerto,la iluminación de los retrovisores. Encima no traen los abre puertas cromados.. como el tecno de la peninsula
Yo creo que en fábrica, ya sea R.Checa o Corea no entienden de "Klass" "Essence" "Tecno" "Style" (Europa) o las "SE" "Eco" "Sport" "Limited" "Ultimate Limited" (América)". Que cada región establece unos modelos que empaquetan ciertas prestaciones de base en función de los gustos de la zona y su economía y que al hacer el pedido a fábrica, se detallan las prestaciones del modelo elegido. Porque no es normal que los nombres de los modelos coincidan en España y Canarias y el producto fabricado sea diferente aunque los de Canarias se pidieran en Corea, que lo dudo por cuestiones de transporte..
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi los tiradores los prefiero del color de la carrocería, ya bastante tuve con el cromado de las ventanillas, pero no es mucho.
Los nombres de los modelos no coincide, sólo style pero no es lo mismo, los demás son diferentes. Vienen de la misma fábrica pero con configuraciones propias, se puede ir a la página web de Hyundai y ver que Canarias aparece independiente como una país en el continente africano.
Mi style trae navegador, pero ninguna ayuda a la conducción, ni luz de charcos en el retrovisor. A cambio trae luces de ledes y sillones de cuero.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Yo la verdad a la hora de comprar un coche prefiero q puedas elegir tu por weparado lo q quieras poner dentro de unos acabados como hace seat skoda etc. Pq es verdad q el style de canarias tiene mas cosas esteticas q tecnologia d ayuda a la conduccion. Pero estoy contento igual. A mi tambien me dijeron q viene de la Republica Checa. Cuando yo lo mire el equipamiento q me mostraron no coincidia ni con el de la pagina de hyunday d Canarias.
 
C

Clash

Guest
Bonito coche, pero con el color te equivocaste.....jjjjj
Saludos
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos, acabo de solicitar un tucson acabado style 2.0 sky en color blanco.
Ya que no toy muy puesto todavia, me podria decir que diferencias veis entre este modelo y el tecno de la peninsula?
Muchas gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola chicos, acabo de solicitar un tucson acabado style 2.0 sky en color blanco.
Ya que no toy muy puesto todavia, me podria decir que diferencias veis entre este modelo y el tecno de la peninsula?
Muchas gracias
Por lo que tengo entendido, estéticamente cambia las manecillas de las puertas que aquí en Canarias vienen del color de la carrocería a diferencia de las cromadas en Península y el sistema SAFE si no me equivoco, que aquí en las islas solo viene en el premium.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues igualito al mio style sky 2.0 en blanco así que por la ciudad nos veremos. Cuanto te salio?donde lo compraste?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola chicos, acabo de solicitar un tucson acabado style 2.0 sky en color blanco.
Ya que no toy muy puesto todavia, me podria decir que diferencias veis entre este modelo y el tecno de la peninsula?
Muchas gracias
Coño q no te cite antes
Lo de las manecillas interiores q vienen en negro en vez de cromadas me parece una cagada en este acabado y para lo q cuesta el coche
 
Arriba