christopher
Forero Activo
Mandame un mp con tu email o teléfono watsup y te envío fotos del mismoMe respondo a mí mismo... Catálogo hay pero se limita a indicar prestaciones técnicas.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mandame un mp con tu email o teléfono watsup y te envío fotos del mismoMe respondo a mí mismo... Catálogo hay pero se limita a indicar prestaciones técnicas.![]()
Gracias erperdi. Igual sería conveniente colgar los catálogos de España, Canarias y Alemania (por eso de que viene más completo) en un post anclado en el foro "General" para tenerlos a mano junto con el post de los manuales del Tucson. ¿Os parece? Sabemos que varían con el tiempo pero sería cuestión de actualizarlos si se detecta.Aquí está!![]()
Te mando mi email por privado y me envias catalogo q yo no tengo?
Pues ese esAquí está!![]()
A ver el style de peninsula es el tope de gama lo que sería aquí el premium ese si lo tienen.Hola, me he fijado en algunas fotos de foreros que tienen el style de peninsula tienen en el paragolpe trasero una parte gris creo,,los que nosotros hemos pedido style en canarias viene asi?