Que manecillas?Coño q no te cite antes
Lo de las manecillas interiores q vienen en negro en vez de cromadas me parece una cagada en este acabado y para lo q cuesta el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que manecillas?Coño q no te cite antes
Lo de las manecillas interiores q vienen en negro en vez de cromadas me parece una cagada en este acabado y para lo q cuesta el coche
El mío las lleva en color gris mate y también tengo el style canario.Para abrir las puertas desde dentro
Pero el tuyo es de los primeros sin navegador ?El mío las lleva en color gris mate y también tengo el style canario.
No, el mío lleva navegador. Es como la imagen:Pero el tuyo es de los primeros sin navegador ?
Ah pues que guayNo, el mío lleva navegador. Es como la imagen:
![]()
28.350, no me han bajado nada. A ti veo que el pico si,pero financiado una parte y sin entregar coche ni nada .A mi me ha salido 28.000 clavados en Suco las palmas, cual a sido vuestro precio?
Ah vale el único que hay allí, la casa hyundai enfrente de ToyotaEsta en los concesionarios de tomas miller
Doble salida de escape siMe podeis confirmar si los que habeis pedido el 2.0 style tiene doble salida escape y asientos calefectables?
Según catálogo, al menos en la península, tanto la versión tecno como style tienen asientos calefactables. La versión style tiene además los asientos delanteros ventilados.Doble salida de escape si
Asíen tos calefactables q yo sepa no
Sí pero canarias es diferente.Según catálogo, al menos en la península, tanto la versión tecno como style tienen asientos calefactables. La versión style tiene además los asientos delanteros ventilados.
¿Disponen los concesionarios de Canarias de algún catálogo descargable?Sí pero canarias es diferente.
Me respondo a mí mismo... Catálogo hay pero se limita a indicar prestaciones técnicas.¿Disponen los concesionarios de Canarias de algún catálogo descargable?