Saludos desde Canarias

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me respondo a mí mismo... Catálogo hay pero se limita a indicar prestaciones técnicas. :unsure:
Mandame un mp con tu email o teléfono watsup y te envío fotos del mismo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias erperdi. Igual sería conveniente colgar los catálogos de España, Canarias y Alemania (por eso de que viene más completo) en un post anclado en el foro "General" para tenerlos a mano junto con el post de los manuales del Tucson. ¿Os parece? Sabemos que varían con el tiempo pero sería cuestión de actualizarlos si se detecta.
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, me he fijado en algunas fotos de foreros que tienen el style de peninsula tienen en el paragolpe trasero una parte gris creo,,los que nosotros hemos pedido style en canarias viene asi?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, me he fijado en algunas fotos de foreros que tienen el style de peninsula tienen en el paragolpe trasero una parte gris creo,,los que nosotros hemos pedido style en canarias viene asi?
A ver el style de peninsula es el tope de gama lo que sería aquí el premium ese si lo tienen.
El tecno de allá lo que sería aquí el style si lo tiene tambien,pero el style de aqui por lo menos el primer modelo que sacaron no lo trae,no se si el nuevo al pedirlo en 2.0 q trae cola de escape lo traerá
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me imagino que si trae la cola de escape vendra como con ese tipo de paragolpe xq sino quedaria bastante mal para mi gusto claro
 

Canarytucson

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Alguien me puede hablar de los concesionarios de gran Canaria, para comparar, yo he reservado uno en autos yanez

Por si no lo saben en autos Yanez, en Arucas te tasan el vehículo que entregas más alto que nadie, en mi caso les dijo que me dio 3000€ más que en Miller bajo, no salgo de mi asombro,
Es el segundo coche que saco aquí, son serios, precios muy competitivos y de momento mi Tucson hará todas las revisiones allí
 
Última edición por un moderador:
Arriba