Salida de escape doble

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas Tucsoneros, mi configuración no permite introducir la salida de escape doble(1.7 CRDi 115 CV), alguien sabe cuanto sale la defensa acondicionada para dicha salida? porque me parece que es diferente a la normal, vamos que no es que sobresalga por debajo el doble escape, sino que tiene otro dibujo para acoplarla, he insistido en la Hyundai pero es imposible añadírselo a la configuración, aún pagando el coche en un solo pago, ya deberían de buscarse la vida para ponérmelo desde fabrica!:sneaky:.

Sino encuentro alguna solución, tendré que buscar a algún "manitas" que me lo haga!:mad:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Crees que la respuesta del coche sea diferente si se lo monto?...lo que es seguro es que el sonido sera mas bruto al ser diésel:cautious:.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi la doble salida junto con el protector de la defensa me parece estéticamente mucho mas bonito que el modelo normal, si el cambio es meramente estético, no creo que afecte en nada al rendimiento del vehículo. Seguro que en breve empezaremos a ver accesorios como el protector del paragolpes trasero y la doble salida de escape.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Dale tiempo a los chinos, dale tiempo. :rolleyes:
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aquí te dejo un protector del paragolpes trasero que he encontrado por internet, la verdad es que queda muy bien sin tener la obligación de añadir las salidas de escape, parece que se monta muy fácil, eso sí, a mi el precio me parece un pelín elevado... no cuanto valdrá ese accesorio original.

Rear Skid Bumper Plate Diffuser Guards Silver For 2016 Hyundai Tucson

Este otro es más económico y tiene muy buen aspecto tambien!

Rear skid plate diffuser for Hyundai Tucson TL 1.6L

Un Saludo!!
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Gracias Tarocdan!:D
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si claro, y depende de la complejidad si solo es un embellecedor para la salida que ya tiene normal o hacerla doble, con lo cual el sonido del coche también cambia un poco y el consumo, aunque parezca una tontería.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que con esos "embellecedores" no hay que tocar la salida del escape, van pegados y atornillados directamente encima del paragolpes original que llevamos puestos, (o eso me parece en las imágenes), a las salidas de escape no le afectaría en absoluto, lo que si me hace dudar bastante es la calidad y durabilidad de esos productos... igual sales con él de casa y cuando vuelves a saber donde estará!!!:laugh::laugh:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si es de atornillar vale, pero yo pienso en soldar una cola mejor para evitar problemas, pero me lo tengo que pensar bien
 
C

Clash

Guest
Buenas Tucsoneros, mi configuración no permite introducir la salida de escape doble(1.7 CRDi 115 CV), alguien sabe cuanto sale la defensa acondicionada para dicha salida? porque me parece que es diferente a la normal, vamos que no es que sobresalga por debajo el doble escape, sino que tiene otro dibujo para acoplarla, he insistido en la Hyundai pero es imposible añadírselo a la configuración, aún pagando el coche en un solo pago, ya deberían de buscarse la vida para ponérmelo desde fabrica!:sneaky:.

Sino encuentro alguna solución, tendré que buscar a algún "manitas" que me lo haga!:mad:
Tu concesionario cobra siempre en su solo pago. Financies tu compra o no. Por esa norma los clientes que financien crees serían menos interesantes para el concesionario? Te aseguro que no. Si me harías la pregunta al revés quizás no estaría tan seguro. ...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Tu concesionario cobra siempre en su solo pago. Financies tu compra o no. Por esa norma los clientes que financien crees serían menos interesantes para el concesionario? Te aseguro que no. Si me harías la pregunta al revés quizás no estaría tan seguro. ...
Si, tienes razón, ganan más con las financiaciones pero bueno, ya que tenía el dinero pues lo pago y listo, el trato debería ser igual para todos los clientes, tanto el que compre un coche de 10.000 € como el que compre uno de 25.000 €, pero por pedir que me pongan esa colita no pasa nada y si cuadra bien y sino pues bien también! Jeje:rolleyes:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si, tienes razón, ganan más con las financiaciones pero bueno, ya que tenía el dinero pues lo pago y listo, el trato debería ser igual para todos los clientes, tanto el que compre un coche de 10.000 € como el que compre uno de 25.000 €, pero por pedir que me pongan esa colita no pasa nada y si cuadra bien y sino pues bien también! Jeje:rolleyes:
Es que a lo mejor no es sólo la defensa, habría que ver el acople al silenciador y ver si son iguales, que me da que no.
 

josetucson

Forero Activo
A mi la doble salida junto con el protector de la defensa me parece estéticamente mucho mas bonito que el modelo normal, si el cambio es meramente estético, no creo que afecte en nada al rendimiento del vehículo. Seguro que en breve empezaremos a ver accesorios como el protector del paragolpes trasero y la doble salida de escape.
Yo creo que la que lleva el 2.0 no es un accesorio sino que va pintado igual que los laterales o el frente. Lo que no se si en un concesionario podrian pintarlo igual que el style
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que la que lleva el 2.0 no es un accesorio sino que va pintado igual que los laterales o el frente. Lo que no se si en un concesionario podrian pintarlo igual que el style
Si es un accesorio, de hecho el número de articulo es 9999Z-05427, cuesta 160€. Es el protector pero sin el hueco para la salida de los tubos de escape. Lo he preguntado en el concesionario y en España todavía no está disponible, pero en Alemania ya lo tienen.

Hay que esperar o pedirlo a Alemania, lo que pasa es que Hyundai no hace envíos de accesorios ni nada por el estilo.
Pintarlo también es una opción, podría quedar bien.
 

josetucson

Forero Activo
Si es un accesorio, de hecho el número de articulo es 9999Z-05427, cuesta 160€. Es el protector pero sin el hueco para la salida de los tubos de escape. Lo he preguntado en el concesionario y en España todavía no está disponible, pero en Alemania ya lo tienen.

Hay que esperar o pedirlo a Alemania, lo que pasa es que Hyundai no hace envíos de accesorios ni nada por el estilo.
Pintarlo también es una opción, podría quedar bien.
Gracias. Me acercare hoy a mi conce a preguntarlo. Lo que no entiendo es lo que dices sin la salida para los tubos ¿entonces es distinta a la del style? voy a preguntar también la opción de pintarlo
 
Arriba