Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
asi seria perfectoles hubiera costado poco mostrarlo con tanta info que tienen
mal por hyundai
asi viene en un jeep phev que tuve de sustitución 10 dias
Ver el archivo adjunto 19053
Ver el archivo adjunto 19052
incluso los kw regenerados en la conducción
Ver el archivo adjunto 19054
Lleva sae 0W20 ,yo no he visto nunca ese 20 ...cualquier aceite actual está preparado para más de 20.000 km rollo long Life ..el tema es pasar por caja de la casa independientemente del uso que le des ,que puede ser muy variadoDe todas formas nos da igual lo del cambio del aceite, aunque hagas 15000 km seguidos en eléctrico vas a tener que cambiar el aceite por la garantía, otra cosa es cuando se acabe.
Aun así el cuento que se han sacado, no solo Hyundai, todas las marcas, es que los híbridos se les cambia cada 15000.
El a3 que tenia, tanto el modelo gasolina como el diesel cambiaban cada 30000, y el mio PHEV, a los 15000. En teoría si hago menos km en combustión debería poder alargarlo. Pues no, resulta que es al revés, dicen que el aceite en los híbridos sufre más, por que no coge la temperatura en los trayectos mas cortos, y se degrada más, con lo que hay que cambiarlo antes.
Saludos
Efectivamente. Yo creo que seguro aguanta mas, y más si estas circulando en EV, pero te dicen eso y te lo tienes que creer, sobre todo mientras tengas garantía.Lleva sae 0W20 ,yo no he visto nunca ese 20 ...cualquier aceite actual está preparado para más de 20.000 km rollo long Life ..el tema es pasar por caja de la casa independientemente del uso que le des ,que puede ser muy variado