Ruido y otras incidencias

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
jajajaja a ver si tienes un 4x4 y ni te habias dado cuenta :laugh::laugh::laugh:
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Ok, mira que sois especiales los canarios ;)
 

819473

Forero Habitual
Ok, mira que sois especiales los canarios ;)
Pues la verdad que si, por eso a veces me pierdo cuando habláis de tecno Nav, etc jajaja. Aquí era (ahora no se): confort, trend, style y premium!.
Pero vamos, que me dejast con la duda.
Luego mire en la documentación de mi coche y pone tecno ski!
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
hola buenas,
alguien sabe como se puede solucionar lo del ruido de las dilatacion de debajo del coche? es un horror lo que suena. cuando llego a algun destino, me da hasta verguenza el toc toc toc continuo que hace al apagar el motor y que se oiga tanto :eek::eek::eek:.
por otro lado, os hace algun ruido la suspension como a muelle de colchon viejo? como lo solucionasteis? muchas gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
hola buenas,
alguien sabe como se puede solucionar lo del ruido de las dilatacion de debajo del coche? es un horror lo que suena. cuando llego a algun destino, me da hasta verguenza el toc toc toc continuo que hace al apagar el motor y que se oiga tanto :eek::eek::eek:.
por otro lado, os hace algun ruido la suspension como a muelle de colchon viejo? como lo solucionasteis? muchas gracias
Lo del ruido ese a mí se me fue solo con el tiempo!
 

819473

Forero Habitual
hola buenas,
alguien sabe como se puede solucionar lo del ruido de las dilatacion de debajo del coche? es un horror lo que suena. cuando llego a algun destino, me da hasta verguenza el toc toc toc continuo que hace al apagar el motor y que se oiga tanto :eek::eek::eek:.
por otro lado, os hace algun ruido la suspension como a muelle de colchon viejo? como lo solucionasteis? muchas gracias
Que ruido de dilatación?
Lo de suspensión es posible cuando estoy en cuesta y eso, pero no para preocuparme.
Lo de dilatación no tengo ni idea la verdad, lo que me hace a mí es el ruido seco cuando alcanza los 30 km hora
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo no entiendo mucho de mecanica, he encontrado esto en internet.
"Hyundai Tucson: Comparte sistema con el Kia Sportage y consiste en un embrague automático electromagnético Borg & Wagner bloqueable. Dispone también de un selector que permite elegir el tipo de tracción 2WD, 4WD Auto y Lock. La función “Lock” bloquea el repato de par entre los dos ejes en 50-50 % y se desconecta de forma automática al pasar de 30 km/h. En 2007 el grupo koreano Hyundai-Kia firmó un acuerdo con Haldex para que esta suministrara sus sistemas de tracción por lo que se presupone que los nuevos modelos iX35, Sportage e incluso el nuevo Kia Sorento se fabricarán con el sistema Haldex Gen.4 Intelligent AWD."

DOSIER: Los diferentes sistemas de tracción 4×4: Conceptos Basicos. Reductora, Diferenciales, Haldex


no se que del embrague del eje trasero.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
yo no entiendo mucho de mecanica, he encontrado esto en internet.
"Hyundai Tucson: Comparte sistema con el Kia Sportage y consiste en un embrague automático electromagnético Borg & Wagner bloqueable. Dispone también de un selector que permite elegir el tipo de tracción 2WD, 4WD Auto y Lock. La función “Lock” bloquea el repato de par entre los dos ejes en 50-50 % y se desconecta de forma automática al pasar de 30 km/h. En 2007 el grupo koreano Hyundai-Kia firmó un acuerdo con Haldex para que esta suministrara sus sistemas de tracción por lo que se presupone que los nuevos modelos iX35, Sportage e incluso el nuevo Kia Sorento se fabricarán con el sistema Haldex Gen.4 Intelligent AWD."

DOSIER: Los diferentes sistemas de tracción 4×4: Conceptos Basicos. Reductora, Diferenciales, Haldex


no se que del embrague del eje trasero.
El tuyo es 4x4?
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El tuyo es 4x4?
No el mio es 4x2, pero a los que teneis 4x4 igual os sirve esa explicacion
El mio suena el cierre centralizado automatico pero eso no creo que sea lo vuestro
Ya digo que yo de mecanica poco, solo se que hace brum brum brum cuando arrancas
 

819473

Forero Habitual
yo no entiendo mucho de mecanica, he encontrado esto en internet.
"Hyundai Tucson: Comparte sistema con el Kia Sportage y consiste en un embrague automático electromagnético Borg & Wagner bloqueable. Dispone también de un selector que permite elegir el tipo de tracción 2WD, 4WD Auto y Lock. La función “Lock” bloquea el repato de par entre los dos ejes en 50-50 % y se desconecta de forma automática al pasar de 30 km/h. En 2007 el grupo koreano Hyundai-Kia firmó un acuerdo con Haldex para que esta suministrara sus sistemas de tracción por lo que se presupone que los nuevos modelos iX35, Sportage e incluso el nuevo Kia Sorento se fabricarán con el sistema Haldex Gen.4 Intelligent AWD."

DOSIER: Los diferentes sistemas de tracción 4×4: Conceptos Basicos. Reductora, Diferenciales, Haldex


no se que del embrague del eje trasero.
Supongo que será para los 4x4, pero el mío es 4x2. La verdad es que es un sonido como un bloqueo/desbloqueo de algo, pero no el cierre centralizado ya que este suena antes y es un sonido distinto.
El ruido que comento solo suena una vez, cada vez se enciende el coche y alcanza una velocidad de 30-40 km/h. No falla!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Supongo que será para los 4x4, pero el mío es 4x2. La verdad es que es un sonido como un bloqueo/desbloqueo de algo, pero no el cierre centralizado ya que este suena antes y es un sonido distinto.
El ruido que comento solo suena una vez, cada vez se enciende el coche y alcanza una velocidad de 30-40 km/h. No falla!
A ver si es 4x4 y no lo sabías! Jeje
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Supongo que será para los 4x4, pero el mío es 4x2. La verdad es que es un sonido como un bloqueo/desbloqueo de algo, pero no el cierre centralizado ya que este suena antes y es un sonido distinto.
El ruido que comento solo suena una vez, cada vez se enciende el coche y alcanza una velocidad de 30-40 km/h. No falla!
Pos ni idea, como no sea algo del freno electrico que no se separa completamente al desactivarlo
 

Juman

Forero Novato
Me a llegado una carta de Hyundai con q tienen un fallo en el enganche del capo q lo lleve al conce
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El ruido a colchón viejo puede ser cuando el freno de mano está puesto (el manual)... llegas, aparcas, subes el freno de mano, bajas y "ñic ñic ñac..." argghhh¡¡¡ en un coche con lo que vale.... , yo he optado por no ponerlo en el garaje con tal de no oirlo... jejejeje
 
Arriba