Ruido y otras incidencias

819473

Forero Habitual
Si,si totalmente de acuerdo compy yo lo único que le estaba aclarando al compy Carlos que ya no son personas, si no lo que tu dices y es más creo que los técnicos sólo están casi para lo último con unas carpetas en la mano verificando lo que va saliendo venga un saludo ;)
Jajajaja pues cuando escribí el post puse "maquinaria y personas" pero se ve que borre lo de maquinaria.
La verdad es que conozco como se "fabrican" los vehículos, he estado en alguna.
La idea que yo quería transmitir es que todo aparato electrónico es susceptible de defectos y fallos, por lo que es algo que debemos esperar llegado el caso. Si no, no tendría sentido la existencia de un servicio técnico jejejeje
 

819473

Forero Habitual
A mi pasa igual!!...es un ruido que siempre al pasar de 30km/h suena un "GLOCK" cada vez que se arranca....La verdad, que lo primero que piensa uno es que sera normal...pero ya lo he llevado al confe por otras cosas y tooodooo es normal.....cosas, que yo en otros coches no me a pasado la verdad...A mi me da la impresion de que ese sonido es mas hacia la parte delantera del coche....
Pues si, pasa exactamente a esa velocidad siempre que se enciende el coche. Yo quiero creer es algo normal del coche, pero mosquea. Yo creo que viene de la zona del maletero, de ahí que haya probado mil cosas atrás! Pero bueno, el día 27 lo llego y a ver qué me dicen.
Seguro que no es nada preocupante!
PD: estaría de lujo este foro en Tapatalk! A ver si los compis lo añaden!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo he probado tapatalk en otros foros y creo que la versión web móvil de nuestro foro le da mil vueltas, yo no echo de menos la app.
De paso ahorro batería en el móvil evitando tapatalk en segundo plano con actualizaciones que no necesito.
 

819473

Forero Habitual
image.jpeg
Yo he probado tapatalk en otros foros y creo que la versión web móvil de nuestro foro le da mil vueltas, yo no echo de menos la app.
De paso ahorro batería en el móvil evitando tapatalk en segundo plano con actualizaciones que no necesito.
El foro es muy muy bueno. Llegan las alertas de inmediato y va muy bien. Y encima muy participativo.
Ya he resuelto el problema para no entrar en Safari. Ya lo tengo en la pantalla de incio jejejejej
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El foro es muy muy bueno. Llegan las alertas de inmediato y va muy bien. Y encima muy participativo.
Ya he resuelto el problema para no entrar en Safari. Ya lo tengo en la pantalla de incio jejejejej
Exacto, se puede crear un acceso directo en el escritorio a través de marcadores o favoritos. De esta forma se abre el navegador con la página web de un sola pulsación.
Saludos.
 

819473

Forero Habitual
Buenos días compañeros.
Acabo de hacer la prueba en carretera con el técnico de Hyundai para que oyera el ruidito.
A priori me dice que si detecta el ruido, pero que no sabe si es algo normal del coche o no, que no ha tenido ninguna queja relacionada con algo así.
Que según el ruido, el dice que podría ser algo relacionado con válvulas, pero que puede que sea algo normal o no, no sabe.
Que lo que procede es estudiar el asunto probando otros coches y que he de dejar mi coche una mañana aquí a fin de analizar y ver si es normal o no. En caso de que el ruido sea anormal, que tendrán que quitarlo.
La verdad es que no me ha resuelto nada y me da palo dejarles el coche aquí.
Me ha dicho que más que maletero le suena la zona baja del coche!.
En fin! Al final va a ser algo normal!
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que tenemos este coche, al menos la versión 1.6 TGDI, a que comprueben si perciben ese ruido al alcanzar esa velocidad, tal y como describo al comienzo del post.
Gracias
 
Última edición:

OscarLS

Forero Novato
Buenos días compañeros.
Acabo de hacer la prueba en carretera con el técnico de Hyundai para que oyera el ruidito.
A priori me dice que si detecta el ruido, pero que no sabe si es algo normal del coche o no, que no ha tenido ninguna queja relacionada con algo así.
Que según el ruido, el dice que podría ser algo relacionado con válvulas, pero que puede que sea algo normal o no, no sabe.
Que lo que procede es estudiar el asunto probando otros coches y que he de dejar mi coche una mañana aquí a fin de analizar y ver si es normal o no. En caso de que el ruido sea anormal, que tendrán que quitarlo.
La verdad es que no me ha resuelto nada y me da palo dejarles el coche aquí.
Me ha dicho que más que maletero le suena la zona baja del coche!.
En fin! Al final va a ser algo normal!
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que tenemos este coche, al menos la versión 1.6 TGDI, a que comprueben si perciben ese ruido al alcanzar esa velocidad, tal y como describo al comienzo del post.
Gracias
Yo,como te comenté, tambien tengo ese ruidito...y el mio es el 1.7 CRDI. Estoy pendiente también de una cita.
 

819473

Forero Habitual
Yo,como te comenté, tambien tengo ese ruidito...y el mio es el 1.7 CRDI. Estoy pendiente también de una cita.
Pues a ver si se animan más compañeros! Me mosquea que sea el primero en llevarle el coche por eso! La verdad que si vas con música y demás igual no te enteras! Pero si lo hace. Pero al ser siempre en el mismo punto, parece algo programado y por ende, podría ser normal..!!
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo pregunte aquí no hace mucHo y me dijeron que es normal,como algo que se acti va la primera vez que llegas a esa velocidad a 30 km por hora,ya después no suena más, y si nos pasa a todos pues será normal,es como una bomba de algo q se activa
 

819473

Forero Habitual
Yo lo pregunte aquí no hace mucHo y me dijeron que es normal,como algo que se acti va la primera vez que llegas a esa velocidad a 30 km por hora,ya después no suena más, y si nos pasa a todos pues será normal,es como una bomba de algo q se activa
Ese es el tema, no me hace nada de gracia dejar el coche allí y que empiecen a toquetear cosas para decirme que sea algo normal! Les dije que probara en más coches que tienen ahí a ver si también pasa.
El técnico me dijo que puede ser algo de válvula de "no sé qué", que se abra en ese punto!. Lo que está claro es que siempre pasa en el mismo sitio, así je debe ser algo programado!
En este foro somos pocos los que nos hemos pronunciado por ésto, de ahí a que dude si es normal o no!
 

OscarLS

Forero Novato
Ese es el tema, no me hace nada de gracia dejar el coche allí y que empiecen a toquetear cosas para decirme que sea algo normal! Les dije que probara en más coches que tienen ahí a ver si también pasa.
El técnico me dijo que puede ser algo de válvula de "no sé qué", que se abra en ese punto!. Lo que está claro es que siempre pasa en el mismo sitio, así je debe ser algo programado!
En este foro somos pocos los que nos hemos pronunciado por ésto, de ahí a que dude si es normal o no!
Si realmente es normal, lo deberian de saber.... digo yo vamos.....xq a mi de poco me sirve q me digan q s normal sin saber lo q es...
 

819473

Forero Habitual
Si realmente es normal, lo deberian de saber.... digo yo vamos.....xq a mi de poco me sirve q me digan q s normal sin saber lo q es...
Ya de entrada el técnico del concesionarios de Hyundai que me diga que no sabe lo que es, si es normal o no, pues ya te deja que pensar. Si tuviera un mecanismo de válvula que se activa por algún motivo, ellos deberían tener conocimiento de ello. En caso contrario, o es algo anormal o alguien no ha hecho los deberes!!!! Por eso pido a que los que estamos en este foro, probemos a ver! Si es una incidencia generalizada que nos den explicación!
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me pasa,y como es una vez solo al arrancar supongo que sera normal porque siempre es igual y a una determinada velocidas. Es siempre el mismo patrón
 

819473

Forero Habitual
A mi me pasa,y como es una vez solo al arrancar supongo que sera normal porque siempre es igual y a una determinada velocidas. Es siempre el mismo patrón
Exacto, siempre el mismo patrón!. Una sola vez cada vez que arrancas en el coche y al alcanzar los 30 km/h aproximadamente! Yo lo comenté a Hyundai España a ver si sabían algo y me remitieron a Hyundai canarias!! La pelota de un tejado a otro!
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hyundai canarias se enteraran menos seguro. Así que no te trabes y disfruta del coche mientras no sientas nada raro en su funcionamiento
 

819473

Forero Habitual
hyundai canarias se enteraran menos seguro. Así que no te trabes y disfruta del coche mientras no sientas nada raro en su funcionamiento
Me da que anularé la cita y que indague con los coches que tienen allí! No me hace gracia dejarle el mío de conejillo de indias para descubrir lo que es, y menos viendo cómo conducía el técnico ayer mi coche!! Jajajaja
 

Kike1966

Forero Novato
Ubicación
Alemania
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola a todos.

Ese ruidito de la parte trasera a esa velocidad tambien me lo hace el mio. Por lo que me han contado aqui en Alemania, lo hacen los modelos con traccion total y es algo normal. En fin , sera asi. Yo no me he vuelto a preocupar mas, ya que el coche va bien y lo hace solo en ese preciso instante.

Otro ruido metalico que me viene del porton automatico, como un chasquido que solo ocurre cuando andas por suelo adoquinado, y no siempre esta ahi, es de una pieza defectuosa en el cierre del porton. Llevaba un monton de tiempo persiguiendo el dichoso ruido, vaciado el maletero y nada y al final un tecnico conduciendo y otro en le maletero , descubrieron el problema. La pieza esta pedida y media hora de curro reemplazarla.

Un saludo desde Germania.
 

819473

Forero Habitual
Hola a todos.

Ese ruidito de la parte trasera a esa velocidad tambien me lo hace el mio. Por lo que me han contado aqui en Alemania, lo hacen los modelos con traccion total y es algo normal. En fin , sera asi. Yo no me he vuelto a preocupar mas, ya que el coche va bien y lo hace solo en ese preciso instante.

Otro ruido metalico que me viene del porton automatico, como un chasquido que solo ocurre cuando andas por suelo adoquinado, y no siempre esta ahi, es de una pieza defectuosa en el cierre del porton. Llevaba un monton de tiempo persiguiendo el dichoso ruido, vaciado el maletero y nada y al final un tecnico conduciendo y otro en le maletero , descubrieron el problema. La pieza esta pedida y media hora de curro reemplazarla.

Un saludo desde Germania.
Buenas compañero!!!
Pues es curioso porque mi vehículo no es 4x4, y hace ese ruido. Así que no se la verdad. De ser normal pues algo tendrá por ahí el Tucson que tiene que hacer el ruidito!!
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Carloscuti, tu TGDI no es 4x4? este modelo y versión (Style) solo sale con 4x4 y cambio automático, ¿o me pierdo algo?
 

819473

Forero Habitual
Carloscuti, tu TGDI no es 4x4? este modelo y versión (Style) solo sale con 4x4 y cambio automático, ¿o me pierdo algo?
O me la han pegado con queso, o aquí en canarias tenemos otra política.
Mi versión es Style (creo) en gasolina y manual, y 4x2. Ahora me quedo con la duda, voy a buscar el folleto
 
Arriba