Ruido extraño del motor

Juanjo

Forero Activo
Tengo el 2.0crdi 136cv y hoy he experimentado algo con el coche que me ha dejado preocupado. Resulta que he subido con la familia a una ermita ha disfrutar de unas vistas preciosas y con la tercera marcha a 2000rpm y 50km/h de velocidad (justo en ese intervalo, ya que he cambiado a segunda y no lo hacía) el coche hacia un ruido extraño, al parecer proviene del motor. Incluso me atrevería a decir que he notado en el volante unas pequeñísimas vibraciones. He de decir que íbamos con el aire puesto y que la pendiente es pronunciada. En algunos tramos se hay recta se puede meter la tercera marcha y es en esa donde lo hacía. En segunda iba bien y cuarta es imposible meter porque no hay espacio para ello. ¿Le ha pasado esto a alguno de vosotros? El ruido es poca cosa pero me ha mosqueado. He probado hacer el recorrido dos veces y las dos veces me lo ha hecho. En carretera normal no hace nada de esto.
 

cooler1987

Forero Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay mas mensajes por el foro que según lo que comentas puede ser que te ocurra, por lo visto hay un fallo con el aislamiento de los tubos del combustible y produce ruido y vibraciones. Si vuelves a notarlo llévalo al taller que lo le echen un ojo.
 

Juanjo

Forero Activo
Gracias compañero. Lo raro es que solo lo he notado subiendo la fuerte pendiente que he comentado, luego en llano no noto nada.
 
Arriba