OscarLS
Forero Novato
Creo que no es el mismo tipo de ruido..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no es el mismo tipo de ruido..
Yo llegue a probar otro Tucson exactamente igual al mio xq pedi coche de sustitución al dejar en el taller el mio....y tenia el mismo ruido....Bueno, mas que pedirlo ...me dejaron otro Tucson con idea de : "haber si le suena tambien el ruidito y le decimos que es normal xq sueno en todos"....y eso es lo q me jode!!...Sigo diciendo que de normal NADA xq no tiene que sonar NADA!!...asi de simple....Me importa un huevo q suene en mas y lo justifiquen asi...Yo ya lo dije otra vez...x motivos de trabajos en los que he estado he llevado coches de todas las marcas y modelos..y este tipo de ruido..siendo NUEVO???...ni de coña...Hola a todos, ayer me dieron mi tucson de km0, es el 1.7 TECNO 115CV. Me hace ese ruido que se comenta en este hilo y me tiene muy rallado el ruido al acelerar, os han dado alguna solucion? Habeis probado otro tucson y hace el mismo ruido?
Yo llegue a probar otro Tucson exactamente igual al mio xq pedi coche de sustitución al dejar en el taller el mio....y tenia el mismo ruido....Bueno, mas que pedirlo ...me dejaron otro Tucson con idea de : "haber si le suena tambien el ruidito y le decimos que es normal xq sueno en todos"....y eso es lo q me jode!!...Sigo diciendo que de normal NADA xq no tiene que sonar NADA!!...asi de simple....Me importa un huevo q suene en mas y lo justifiquen asi...Yo ya lo dije otra vez...x motivos de trabajos en los que he estado he llevado coches de todas las marcas y modelos..y este tipo de ruido..siendo NUEVO???...ni de coña...
El mio es 2.0 y también suena.En los 2.0 también pasa? Voy a probar uno esta tarde a ver si suena como el mío
No se si volverlo a llevar o poner la radio y pasar
A mí me ocurre exactamente igual. Es al acelerar y durante el tiempo que el coche tarda en recuperar o alcanzar un cierto número de revoluciones.A mí se me oye como una pequeña vibración al acelerar, sobre todo en sexta marcha, alguien más?
A mí me ocurre exactamente igual. Es al acelerar y durante el tiempo que el coche tarda en recuperar o alcanzar un cierto número de revoluciones.
Al principio pensaba que era el climatizador, pero cada vez estoy más convencido que tiene algo que ver con la bomba del gasoil.
Igual es porque lo lleváis bajo de vueltas en una marcha larga.Si pudiera grabar el ruido lo mandaba, es tal como dices más o menos. Voy en sexta marcha con el pie en el acelerador y va como vibrando algo, lo suelto y se quita. Es así no??
Es posible. Pero ya te digo que no es que le cueste recuperar o acelerar. Es como si durante un breve lapso de tiempo hubiese algo que susurrara a través de las rejillas de la ventilación.Igual es porque lo lleváis bajo de vueltas en una marcha larga.