Ruido, creo, por la zona de ventilacion lado piloto...

OscarLS

Forero Novato
Exactamente lo que comentais...ese ruido es sobretodo cuando empiezan las marchas largas...4,5 y 6...Y lo q comentaba un compañero no es, lo de al ir bajo de vueltas, xq tambien he hecho pruebas a pisarle en las marchas largas a una velocidad adecuada y si se oye lo mismo o mas...
 

JaviPacheco

Forero Activo
Exactamente lo que comentais...ese ruido es sobretodo cuando empiezan las marchas largas...4,5 y 6...Y lo q comentaba un compañero no es, lo de al ir bajo de vueltas, xq tambien he hecho pruebas a pisarle en las marchas largas a una velocidad adecuada y si se oye lo mismo o mas...
Así es, es el mismo ruido que comentáis. Y lo de los cables de gasoil que vibraban no es porque ya me pudieran en el conce una brida

Es un ruido cuando aceleras, sobre todo en quinta y sexta, me tiene algo rayado el tema, aunque el coche va bien

A partir de 130km/h oigo también una muy pequeña vibración también como por debajo de la palanca de cambio, supongo que ya será obsesión por los ruidos
 
Última edición:

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches,

Yo llevo unos días notando una vibración por la parte delantera izquierda, de momento lo noto bastante cuando llego a un semáforo y el coche empieza a bajar de vueltas, a la que acelero desaparece y a la que estoy completamente parado también. Hasta ahora, 25000km, no había notado nada. Probaré también si me pasa en 5 o 6 marcha...
 

Guillermotd

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas,

Hay 2 tipos de ruidos porque los he tenido los 2:

1) Ruido entorno las 1.500 rpm que ocurre tanto con coche parado como en funcionamiento. ese ruido suena más por el lado del piloto y es como una carraca en flojo. Es debido a que los tubos de combustible de detras de pedales, hay una brida mal sujeta. Facil arreglo. Se detecta desde el principio

2) Ruido también como de carraca, pero que ocurre a partir de 100 km/h (no ocurre por ciudad, solo alta velocidad), más en el lado del copiloto o salpicadero, este último lo he detectado despues de 1 año con el coche. Lo llevo a concesionario a final de mes,... lo veo mal porque no he encontrado ningún post con solución...

sds
 

Azareus35

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Me uno al post de este ruido.

Yo lo estrené hace dos semanas y lo mismo, ruido como vibración de algo entre 1700-2000 mas o menos, en cualquier marcha pero solo en movimiento.

Parece como una arandela que vibra pero me da que se oye la inyección o el combustible pasar por los tubos. No es el ruido del golpeteo de los tubos del combustible.

El caso es que la primera vez que probé un modelo como el mío, no recuerdo haberlo oido. En el mío si y en otro que me dejaron probar también, así que como dicen que lo hacen todos pues que es normal y están bien de fábrica y estoy con vosotros, de normal nada, que vengan así no quiere decir que esté bien, puede ser un defecto en la producción de las últimas unidades.

Por cierto también probé el 184cv y no lo hacía. También un i30 nuevo y tampoco lo hacía.
 

osquitar

Forero Activo
Hola ayer fui de viaje parado probar el coche y cuando paso por una calzada un poco iregular se oye como una vibración en el lado del copiloto,a alguien más le ha pasado?.He leído algo sobre el tubo de combustible en el lado del piloto y algo de un cable pero no aclara mucho.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola ayer fui de viaje parado probar el coche y cuando paso por una calzada un poco iregular se oye como una vibración en el lado del copiloto,a alguien más le ha pasado?.He leído algo sobre el tubo de combustible en el lado del piloto y algo de un cable pero no aclara mucho.
Puedes ser la palanca de cambios, a mi me vibra y hace un poco de ruido sobre todo en 4, con el coche parado pon punto muerto, acelera un poco y pega la oreja al pomo de marchas y observa si oyes la vibración. La vibración no es del muelle de marcha atrás, puesto que yo desmonte el pomo, dejé solo la palanca y seguía haciendo ruido. Creo que viene de la parte de abajo de la pieza blanca que se ve en la foto.
20170331_195753.jpg 20170331_195750.jpg
El problema es que para llegar allí, hay que desmontar medio coche y por lo menos en mi caso, no es tanto el ruido como para que merezca la pena desmontar toda la consola central.
Espero que te ayude.
Saludos.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola tengo un nuevo ruido que no e leido nada sobre el,es en el volante es muy fino el sonido solo se aprecia cuando no hay nada de ruido en el exterior y es al girar el volante hacia un lado u otro como dos bolitas metalicas se golpearan,lo e tenido en taller por ese ruido y el del salpicadero de la zona del piloto y no me haan solucionado ninguno de hecho el jefe de taller ni los a apreciado mientras dabamos una vuelta pero yo si.Y la solucion es que iban a revisar varias zonas para ver si veian algo pero me entregaron el coche igual y sin encontrar nada.Y se escuda en decir que tenemos una garantia amplia y que cuando lo haga mas fuerte que lo vuelva a llevar.Para mi el coche es una pasada pero en mi antiguo astra con 12 años no tenia ningun tipo de ruido en el habitaculo cosa que con este en 6 meses tengo el del salpicadero,el del volante y el del maletero y me deja mucho que desear en ese aspecto hyundai
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola tengo un nuevo ruido que no e leido nada sobre el,es en el volante es muy fino el sonido solo se aprecia cuando no hay nada de ruido en el exterior y es al girar el volante hacia un lado u otro como dos bolitas metalicas se golpearan,lo e tenido en taller por ese ruido y el del salpicadero de la zona del piloto y no me haan solucionado ninguno de hecho el jefe de taller ni los a apreciado mientras dabamos una vuelta pero yo si.Y la solucion es que iban a revisar varias zonas para ver si veian algo pero me entregaron el coche igual y sin encontrar nada.Y se escuda en decir que tenemos una garantia amplia y que cuando lo haga mas fuerte que lo vuelva a llevar.Para mi el coche es una pasada pero en mi antiguo astra con 12 años no tenia ningun tipo de ruido en el habitaculo cosa que con este en 6 meses tengo el del salpicadero,el del volante y el del maletero y me deja mucho que desear en ese aspecto hyundai
Hola Crp,
El tema del ruido de dirección que comentas, lo tengo yo también y creo que es el mismo que se comenta en el hilo "Ruido dirección".
Yo ya lo llevé y el jefe de taller me dijo que ya sabía de que se trataba, dijo que tenía que sellar el cojinete de la rueda delantera derecha y con eso se solucionaría. De hecho tengo cita para el próximo miércoles para que le hagan dicha reparación, ya comentaré si se soluciona o no.
Y el ruido de la zona del piloto, puede deberse a los tubos de combustible.

Saludos.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas alfon 79 a mi el ruido del volante me suena en el mismo volante a ti tambien??
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas alfon 79 a mi el ruido del volante me suena en el mismo volante a ti tambien??
No, a mi me suena fuera, por la parte del motor. Lo que pasa que se escucha también dentro del habitáculo.
Me lo hace sobre todo con el coche en frio, totalmente parado y girando el volante a izquierda y luego volviendo al centro, se oye un "clack", conforme voy haciendio estos movimientos se va quitando hasta que prácticamente desaparece.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Entonces son distintos ruidos xq el mio es en el mismo volante como un click click.De todas formas gracias Alfon79 y haber si nos lo solucionan.:thumbsup:
 

Connermc

Forero Activo
Buenas,

Hay 2 tipos de ruidos porque los he tenido los 2:

1) Ruido entorno las 1.500 rpm que ocurre tanto con coche parado como en funcionamiento. ese ruido suena más por el lado del piloto y es como una carraca en flojo. Es debido a que los tubos de combustible de detras de pedales, hay una brida mal sujeta. Facil arreglo. Se detecta desde el principio

2) Ruido también como de carraca, pero que ocurre a partir de 100 km/h (no ocurre por ciudad, solo alta velocidad), más en el lado del copiloto o salpicadero, este último lo he detectado despues de 1 año con el coche. Lo llevo a concesionario a final de mes,... lo veo mal porque no he encontrado ningún post con solución...

sds
Buenas, a ver si tienes suerte para el punto 2, aunque lo comente en algun post, me volvio loco un ruido en la zona del copiloto, despues de mucho mirar y mucho mirar, era un embellecedor del asiento del copiloto que dismula un tornillo. Hay dos, casi a la altura de la alfombrilla, en mi caso no me acuerdo si era el que esta mas cerca de la puerta o mas cerca de la palanca, pero me quite un gran peso de encima.

Suerte!!
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
habra que revisarlo.
 

Azareus35

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
El ruido que comentais de clack al girar como bolas que chocan, por la zona de la rueda, también lo tuve yo en el Alfa. Es el rodamiento de la rueda que está formado por bolas de metal, se salen de su sitio dentro del rodamiento y chocan entre sí.

A mi me lo arreglaron dos veces desmontándolos y poniendo una pasta y ya os digo que no sirve para nada porque al final vuelve el clack, al final Alfa romeo me cambió todo el trapecio con el cojinete porque era un defecto generalizado.
 

jafrimad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Llevo ya unos meses con el tucson y desde el principio tuvo un ruido en la zona del salpicadero. Lo lleve a la marca y estuvieron mirando y me dijeron que era de los tubos del combustible que pasan justo x ahí, que los habían sujetado y que ya no debería sonar. Sin embargo, sigue haciendo el mismo ruido...
Se escucha sobretodo a marchas cortas, cuando levantas el pie del acelerador, y cuando estás viajando x carreteras de montaña se nota mucho más. Es bastante molesto.
A alguno os ha pasado?
 
Arriba