Ruido, creo, por la zona de ventilacion lado piloto...

JaviPacheco

Forero Activo
Hola a todos, ayer me dieron mi tucson de km0, es el 1.7 TECNO 115CV. Me hace ese ruido que se comenta en este hilo y me tiene muy rallado el ruido al acelerar, os han dado alguna solucion? Habeis probado otro tucson y hace el mismo ruido?
 

OscarLS

Forero Novato
Hola a todos, ayer me dieron mi tucson de km0, es el 1.7 TECNO 115CV. Me hace ese ruido que se comenta en este hilo y me tiene muy rallado el ruido al acelerar, os han dado alguna solucion? Habeis probado otro tucson y hace el mismo ruido?
Yo llegue a probar otro Tucson exactamente igual al mio xq pedi coche de sustitución al dejar en el taller el mio....y tenia el mismo ruido....Bueno, mas que pedirlo ...me dejaron otro Tucson con idea de : "haber si le suena tambien el ruidito y le decimos que es normal xq sueno en todos"....y eso es lo q me jode!!...Sigo diciendo que de normal NADA xq no tiene que sonar NADA!!...asi de simple....Me importa un huevo q suene en mas y lo justifiquen asi...Yo ya lo dije otra vez...x motivos de trabajos en los que he estado he llevado coches de todas las marcas y modelos..y este tipo de ruido..siendo NUEVO???...ni de coña...
 

JaviPacheco

Forero Activo
Yo llegue a probar otro Tucson exactamente igual al mio xq pedi coche de sustitución al dejar en el taller el mio....y tenia el mismo ruido....Bueno, mas que pedirlo ...me dejaron otro Tucson con idea de : "haber si le suena tambien el ruidito y le decimos que es normal xq sueno en todos"....y eso es lo q me jode!!...Sigo diciendo que de normal NADA xq no tiene que sonar NADA!!...asi de simple....Me importa un huevo q suene en mas y lo justifiquen asi...Yo ya lo dije otra vez...x motivos de trabajos en los que he estado he llevado coches de todas las marcas y modelos..y este tipo de ruido..siendo NUEVO???...ni de coña...
Entonces te sigue haciendo ese ruido? Sobre todo lo oigo en autovia, como una vibración pequeña, para llevarlo y que me digan que no es nada ni lo llevo, para que estén por ahí con mi coche
 

JaviPacheco

Forero Activo
A los que han escrito en el post, se os solucionó lo del ruido? Voy esta tarde a probar un tucson a ver si lo hace
 

Perijoe

Forero Novato
Buenas dias
Yo tengo un 1.7 cdri 141cv style recien estrenado, hace una semana y con 690 km. La verdad que estoy contento com el coche. Tambien he oido un ruido en la zona del salpicadero/ ventilación en el lado del conductor. Es un ruido fino de vibración que aparece almacelerar (incluso en parado) al pasar entre 1000 y 2000 rpm. Hay que decir que el ruido no es que sea molesto y menos cuando llevas musica/ radio encendida pero cuando ya el oido lo ha identificado luego si que es dificil no detectarlo de nuevo. No se si se solucioara con el tema de las bridas en los tubos de la gasolina q se menciona en otro hilo...

Un saludo
 

JORGE LEON

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
lo lleve ayer al concesionario tema de vibraciones a bajas vueltas y rinrineo por la zona ventilacion del piloto al final sigue igual

El mio es 131cv gasolina

No se si volverlo a llevar o poner la radio y pasar
 
Última edición por un moderador:

JaviPacheco

Forero Activo
Noto una vibración en el lado del conductor, como por la zona debajo del volante, aqunque se se identificar dónde.

Es una pequeña vibración, alguien igual y lo ha solucionado?
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Llevas las gafas en el portagafas? O en la puerta has dejado algo en el hueco ? Tendrás floja las palanca de ajuste de altura del volante?....
 

OscarLS

Forero Novato
Ostras..a cada uno los concesionarios nos dicen una cosa..ja.ja.....y mo duda es?..q sera realmente?.....:thumbsdown:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí se me oye como una pequeña vibración al acelerar, sobre todo en sexta marcha, alguien más?
A mí me ocurre exactamente igual. Es al acelerar y durante el tiempo que el coche tarda en recuperar o alcanzar un cierto número de revoluciones.

Al principio pensaba que era el climatizador, pero cada vez estoy más convencido que tiene algo que ver con la bomba del gasoil.
 

JaviPacheco

Forero Activo
A mí me ocurre exactamente igual. Es al acelerar y durante el tiempo que el coche tarda en recuperar o alcanzar un cierto número de revoluciones.

Al principio pensaba que era el climatizador, pero cada vez estoy más convencido que tiene algo que ver con la bomba del gasoil.
Si pudiera grabar el ruido lo mandaba, es tal como dices más o menos. Voy en sexta marcha con el pie en el acelerador y va como vibrando algo, lo suelto y se quita. Es así no??
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Más o menos. En mi caso el ruido aparece al alcanzar un cierto número de revoluciones y si continúo pisando el acelerador desaparece al subir más las revoluciones.

No es una vibración del coche ni que le cueste acelerar o algo parecido. Es más bien con un silbido o lleve susurro.

He pensado también en que pueda ser el turbo. Pero no lo creo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si pudiera grabar el ruido lo mandaba, es tal como dices más o menos. Voy en sexta marcha con el pie en el acelerador y va como vibrando algo, lo suelto y se quita. Es así no??
Igual es porque lo lleváis bajo de vueltas en una marcha larga.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Igual es porque lo lleváis bajo de vueltas en una marcha larga.
Es posible. Pero ya te digo que no es que le cueste recuperar o acelerar. Es como si durante un breve lapso de tiempo hubiese algo que susurrara a través de las rejillas de la ventilación.
 
Arriba