Ruido, creo, por la zona de ventilacion lado piloto...

OscarLS

Forero Novato
Hola compis!!..haber si a alguien le suena este tipo de ruido.
Es un ruido bastante fino creo que por la zona de ventilacion del lado piloto, pero no lo se exactamente...el sonido parece como que fuera una resistencia o algo parecido a una vibracion...lo curioso es que solo se oye al acelerar, principalmente en 5ª o 6ª.....Si sueltas el pedal no se oye absolutamente nada y dejas de acelerar no se oye absolutamente nada....
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo el mismo y la verdad que no se escucha ningún ruidito de esos molestos en la zona del salpicadero, solo a veces y según los baches algun ruido a plástico el la zona de la butaca o puerta derecha, pero creo que es de la hebilla del cinturón de seguridad que golpea en el plástico duro del respaldo, lo tuyo sera una vibración, que según a las revoluciones que vayas vibra mas o menos, puede ser cualquier cosa y sobretodo difíciles de encontrar si estan por dentro
 

Inata

Forero Novato
Ubicación
La Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo también lo he escuchado, es como si fuese una pequeña vibración, yo lo escucho cuando paso de 5ª a 6ª pero pisando el acelerador a fondo, pero solo si está en llano, en carretera con una ligera cuesta no lo percibo.
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tambien lo he notado hace poco... Y es justo igual a como lo explican todos anteriormente.
Tengo el motor 1.7 115 cv CRDI Tecno.
Creo que deberiamos mirarnolos con mas detalle porque ya son varios casos.
 

OscarLS

Forero Novato
Yo tengo la cita pendiente en el concesionario para que me lo miren.....pero miedo me da....porque a todo se agarran a decir que es normal.....De hecho, probamos uno que estaba alli y tambien sonaba....Si que la tuve con el jefe de taller porque el me decia que si sonaba en mas, seria algo de fabrica....NOS JODIO!...y porque sea de fabrica quiere decir que tienen que sonar cosas??...en otros coches que he tenido no sonaba nada y tambien eran de fabrica...Y el tema de Wolkswagen que???...que paso con eso??....todo era normal hasta que salto la liebre....
 

OscarLS

Forero Novato
Hola, que te han dicho sobre el ruido????
Perdon por la tardanza pero entre unas cosas y otras me tardaron un huevo en dar cita.....
Pues me he quedado igual....con el ruido....
Ellos se agarran a que como suena en otros pues ale!...arreando!!.....Mira, me podrán decir que suena en otros o lo que les de la gana pero ese ruido no lo tenia que tener ni este ni ningun modelo.....Es molesto de cojones sobretodo cuando vas en carretera!
 

Juanjo

Forero Activo
Yo también he percibido el dichoso ruido. Es un ruido muy leve que procede del salpicadero y no es constante, es cuando aceleras y cuando el coche va por debajo de 1000 vueltas. ¿Lo habéis solucionado?
 

OscarLS

Forero Novato
Yo también he percibido el dichoso ruido. Es un ruido muy leve que procede del salpicadero y no es constante, es cuando aceleras y cuando el coche va por debajo de 1000 vueltas. ¿Lo habéis solucionado?
Ahi sigo...con el ruidito...Joe, lo que no entiendo es como no sale mas gente con este problema, viendo y comprobando en persona que pasaba mas (y puedo asegurar que no soy quisquilloso)..es un ruido que para nada es agradable...Me estan quedando ganas de escribir a la sede de Hyundai de Corea...porque sigo diciendo que no es normal...
 

JORGE LEON

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo noto una vibracion sobre todo en 3ª al pasar por 2000vueltas que dura un momento,el mio es essence 131cv gasolina
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
ok gracias, es por si eras de leon
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente.


Sevilla, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa,
Sevilla enamora al río y hasta San Lucas se va, y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar.


Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante,
Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias,
Sevilla tuvo que ser.


Me encanta Sevilla, es la ciudad española que mas visito.
 
Arriba