Joaquin MM
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Ash Blue
Buenas compañeros, ¿alguno ha notado un pequeño chirrido que viene del amortiguador trasero, al subirse o bajarse del coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas:Buenas compañeros, ¿algupiezas de notado un pequeño chirrido que viene del amortiguador trasero, al subirse o bajarse del coche?
Ya se dijo que el ruido venía de los frenos, el otro día me pasó a mi, tiré un punto más del freno de mano y dejó de hacerlo. A lo mejor tiene que ver con la regulación del freno de mano, en el manual pone que lo correcto son 5 ó 6 clicks al subir la palanca.Lo estoy escuchando más seguido así que el lunes llamaré a ver qué me dicen. No se escucha demasiado pero no debería hacerlo
Ya se dijo que el ruido venía de los frenos, el otro día me pasó a mi, tiré un punto más del freno de mano y dejó de hacerlo. A lo mejor tiene que ver con la regulación del freno de mano, en el manual pone que lo correcto son 5 ó 6 clicks al subir la palanca.
Vale, entonces es otro problema. Este hilo se inició por un ruido al bajar o subir al coche y con el freno de mano puesto.Lo escucho circulando y en algunas curvas.
Vale, entonces es otro problema. Este hilo se inició por un ruido al bajar o subir al coche y con el freno de mano puesto.