Os cuento mi experiencia con mi X3 f25. Cuando lo compre tuve la oportunidad de montar los neumáticos runflat, pero tras leer muchos comentarios y experiencias deseche la idea ya que todos coincidían en que según ellos las suspensiones se volvían muy duras debido al entramado de cables de acero que llevan para poder seguir circulando sin aire. Total, monte unos neumáticos normales y a cuestas con el kit. en 250.000 km pinche una vez y reventé goma otra debido a una pieza metálica que estaba en medio de la carretera y no pude esquivar. A pesar de solo haber tenido dos percances, siempre que he hecho un viaje de largo recorrido por España o Europa, siempre, siempre, en lo mas recóndito de mi cerebro siempre he tenido la psicosis de no disponer de una rueda de repuesto aunque sea de galleta. El kit es un engorro, hay que saber utilizarlo, caduca con el tiempo y algunas veces hay que cambiar la goma si lo has utilizado. Entiendo que hay que ahorrar espacio y costes, pero para mi salud mental prefiero rueda. Recorro 50 km para llegar a mi trabajo y me da seguridad, aunque sea aparente el disponer de algo físico que me permita seguir el camino. Ayer hable con el taller y he pedido precios para colocar una de galleta en el Tucson. He visto en el manual que es posible circular con la que esta homologada (BMW no me dio esa opción, bien por Hyundai). Alguno de vosotros ha instalado en el maletero la rueda de galleta en el enchufable??