Router no funciona

Silenzioso

Forero Novato
Hola. No se si va esto aqui.
Hoy al coger el coche e ir a po er el gps del coche me dice que no funciona el router. El gps va pero nome dice el trafico.
Tambien me sale el testidgo rojo SOS debajo del cuentakilometros y no se va.

Si miro en la app diagnostico me dice funcionamiento anormal de la asistencia a la conduccion.

El resto de cosas parecen funcionar bien.

Me dice el coche cuando pongo una ruta que contqcte con el proveedor pero igual es una tonteriaby alguien puede responderla.

Gracias y feliz puente

Hoy al coger el coche e ir a po er el gps del coche me dice que no funciona el router. El gps va pero nome dice el trafico.

Si miro en la app diagnostico me dice funcionamiento anormal de la asistencia a la conduccion.

Me dice el coche cuando pongo una ruta que contqcte con el proveedor pero igual es una tonteriaby alguien puede responderla.

Gracias y feliz puente
Si puedes rellenar tu perfil sabemos de que modelo se trata para poder ayudarte
Arriba a la derecha en el nombre de usuario
Detalles de la cuenta
Tienes la ficha de motor version etc

Ok. Intente rellenarlo pero es muy especifico y no se tanto de coches.
El problema se soluciono 2 horas mas tardes. Pare y al arrancar iba bien

Luego completo el perfil. Gracias

Gracias y feliz puente
Entiendo que es el restayling por el tipo de fallos que tienes diría que ha perdido la cobertura,desconozco si con reiniciar la pantalla se soluciona o es un fallo físico,prueba reiniciar y si no se soluciona te toca ir al taller,si fuera el mío te diría cómo reiniciar pero el restayling no sé dónde está el botón,debes buscar un botón pequeño de los que se pulsan con un palillo…pulsarlo y el sistema se reinicia

Volver