Revisión anual

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas,por seguir el hilo,a alguno que haya hecho la revisión anual le han sacado toda estas campañas? Y lo que es más importante para mí,alguno le han detectado este fallo en el sistema eléctrico de embrague( yo no detectó nada),realmente que pieza han de cambiar y si esto es grave? Gracias
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenos dias, no se como le veis vosotros pero pasar las revisiones hoy en día cada 15.000km es súper pronto!
Igual que los motores, los tipos de lubricantes/aceites han mejorado muchísimo y desde hace muchos años, casi todoas las marcas tienen sus intervalos de mantenimiento entre los 20 y los 30 mil. Yo particularmente pienso que aquí Hyundai nos mete la clava ya que economicamente es el doble…Mis dos anteriors vehículos (un Audi A3 y un Qasqhai) ya tenían como intervalo de cambio a los 30 mil y fiabilidad 10. Así que por eso lo comento‍♂
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos dias, no se como le veis vosotros pero pasar las revisiones hoy en día cada 15.000km es súper pronto!
Igual que los motores, los tipos de lubricantes/aceites han mejorado muchísimo y desde hace muchos años, casi todoas las marcas tienen sus intervalos de mantenimiento entre los 20 y los 30 mil. Yo particularmente pienso que aquí Hyundai nos mete la clava ya que economicamente es el doble…Mis dos anteriors vehículos (un Audi A3 y un Qasqhai) ya tenían como intervalo de cambio a los 30 mil y fiabilidad 10. Así que por eso lo comento‍♂
Totalmente de acuerdo contigo, pero si quieres mantener garantía a tragar. Es lo que hay. Cuando se acabe la garantía pues ya decidiremos cuando hacer los mantenimientos, pero hasta entonces no nos queda otra.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Por cierto, sabéis q aceite os an puesto?
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días,hecho ayer el mantenimiento anual,me he pasado casi 1 mes y no me han puesto pegas.Os paso la hoja con campañas hecha,alguna como la del ruido innecesaria en mi caso ya que yo no tenía ese problema.Me preocupa algo que han detectado que es un FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO DE BRAGUE,me tienen que cambiar una pieza del embrague que no tenían por tanto no he podido hacerlo en Gestorauto Salamanca.Ahora intentaré que me lo hagan en Maven e Hijos de Plasencia,más cercano a mi casa ,y lo que me preocupa es primero ese fallo ya en un coche nuevo y segundo tener que hacerlo en Maven,no me fío mucho de ellos.( No me queda otra ya que Salamanca me queda más lejos.Os paso la hoja de servicio y hoja donde indica tema embrague.Perdon por la chapa
Buenas,según parece el fallo del sistema eléctrico de embrague lo comprueban porque yo les comento que en salida ,de primera parece que el coche se fuera a " calar", no es muy exagerado pero es así.Ahora me da miedo que toquen el coche no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.Me comentan que es BOLETIN y no Campaña de Hiunday Me había parecido leer que le pasa a más coches aunque comentaban que podía ser del eléctrico al térmico,pero no leo en ningún post nada de este BOLETIN
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Totalmente de acuerdo contigo, pero si quieres mantener garantía a tragar. Es lo que hay. Cuando se acabe la garantía pues ya decidiremos cuando hacer los mantenimientos, pero hasta entonces no nos queda otra.
Totalmente de acuerdo contigo, apechugaremos las revisiones como nos indica hunday, una vez pasemos de los 5 años, yo creo k 15000 son pocos para lo mejorado k están ahora los aceites sintéticos los cuales son mucho más duraderos k hace años....!!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Exacto, es así. Yo las primeras revisiones las pasé antes del año, porque hice más de 15.000 kilómetros antes, pero las últimas, con el tema de la pandemia, las he pasado al año sin haber llegado a los 15.000 kilómetros. El propio coche te lo marca y lo que se cumpla antes.
Eso sí, yo no he tenido problema nunca por ir dos o tres semanas más tarde de lo que le correspondía o con unos 2.000 kilómetros de más, de hecho ellos mismos por teléfono me indicaban que no me preocupase.
Donde sí debéis tener cuidado es con las quinta y última revisión, esa sí que no la podéis hacer habiendo pasado más de cinco años de la compra del Tucson, te lo echan para atrás alegando que Hyundai nos les paga a ellos esa revisión por haber superado el plazo de 5 revisiones en un máximo de 5 años.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenos dias, no se como le veis vosotros pero pasar las revisiones hoy en día cada 15.000km es súper pronto!
Igual que los motores, los tipos de lubricantes/aceites han mejorado muchísimo y desde hace muchos años, casi todoas las marcas tienen sus intervalos de mantenimiento entre los 20 y los 30 mil. Yo particularmente pienso que aquí Hyundai nos mete la clava ya que economicamente es el doble…Mis dos anteriors vehículos (un Audi A3 y un Qasqhai) ya tenían como intervalo de cambio a los 30 mil y fiabilidad 10. Así que por eso lo comento‍♂
Bdias, no sé qué motorización tenías pero conozco a tres, A4,A3 sportback, A6...todos diésel y ninguno llegaba a la revisión tenían que llevar lata de aceite en el maletero para rellenar. Lo mejor de todo es que escribieron a Audi España y Audi Alemania y les contestaron que era normal que tenían que rellenar
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días,hecho ayer el mantenimiento anual,me he pasado casi 1 mes y no me han puesto pegas.Os paso la hoja con campañas hecha,alguna como la del ruido innecesaria en mi caso ya que yo no tenía ese problema.Me preocupa algo que han detectado que es un FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO DE BRAGUE,me tienen que cambiar una pieza del embrague que no tenían por tanto no he podido hacerlo en Gestorauto Salamanca.Ahora intentaré que me lo hagan en Maven e Hijos de Plasencia,más cercano a mi casa ,y lo que me preocupa es primero ese fallo ya en un coche nuevo y segundo tener que hacerlo en Maven,no me fío mucho de ellos.( No me queda otra ya que Salamanca me queda más lejos.Os paso la hoja de servicio y hoja donde indica tema embrague.Perdon por la chapa
Ahora que te veo en la hoja que se te enganchaba el paso de primera a segunda....eso te lo solucionaron ??

Yo también noto que no va fina del todo.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ahora que te veo en la hoja que se te enganchaba el paso de primera a segunda....eso te lo solucionaron ??

Yo también noto que no va fina del todo.
Buenos días.Tengo cita el día 28( no puedo acercarme antes) para que me cbien la pieza,ya está pedida
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Una duda... ¿a tod@s os han dado la copia con las actuaciones realizadas en la revisión anual (campañas, reparaciones, etc...)?

Lo digo porque a mí sólo me comentaron de palabra todo lo que le habían hecho al vehículo (también he de decir que culpa mía, por no solicitarlo por escrito).

Igual me paso un día por el concesionario y les digo que me saquen una copia, ya que he mirado en la aplicación de myHyundai y es muy genérica (no especifica para nada las actuaciones efectuadas).
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Una duda... ¿a tod@s os han dado la copia con las actuaciones realizadas en la revisión anual (campañas, reparaciones, etc...)?

Lo digo porque a mí sólo me comentaron de palabra todo lo que le habían hecho al vehículo (también he de decir que culpa mía, por no solicitarlo por escrito).

Igual me paso un día por el concesionario y les digo que me saquen una copia, ya que he mirado en la aplicación de myHyundai y es muy genérica (no especifica para nada las actuaciones efectuadas).
Buenas,yo la pedí y me dieron copia,pero tuve que pedirla
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas,yo la pedí y me dieron copia,pero tuve que pedirla
Yo también la tuve que pedir para saber qué le habían hecho, me hicieron firmar y no me la entregaron.
 
Arriba