Revisión anual Tucson Híbrido HEV 2021

lludriga

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Ayer pedí, por internet, cita para la revisión anual del 2º año, en Barcelona ( MASTERCLAS,) y me sorprendió cuando al ir a confirmar fecha y hora, despues de rellenar todos mis datos, me sale un mensaje que dice que para confirmar la aceptación de la reserva, tengo que pagar primero con la tarjeta de credito, los 346,1 € que es el coste de la revisión. Pagué y en unos minutos recibí un correo confirmando la recepción del pago y la fecha y hora de la reserva..
La pregunta es: esta condición es cosa de Hyundai ó del concesionario, a alguien mas le ha ocurrido ??.

Gracias por las respuestas.
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo pase en persona donde lo compre en Esplugas del Llobregat Barcelona, que tenia un golpe en la parte de atrás para que me lo peritaran, y tambien lo deje para la revisión de los primeros 15000 km, me actualizaron el gps y tambien las campañas que hay sobre el inmovilizador, cambiar aceite y filtros, todo con iva incluido 214 €, muy bien muy amables y todo muy bien explicado, al actualizar en el gps en los radares de tramo ahora me sale el promedio que antes no me salia,
 
Arriba