Esto es lo que marca en la calculadora de mantenimientos.
- Reemplazar el aceite y el filtro del aceite del motor.
- Reemplazar filtro de aire.
- Llevar a cabo el tercer servicio de mantenimiento completo M3.
- Llevar a cabo una prueba de autodiagnóstico con la herramienta de diagnóstico de Hyundai.
- Revisar la correa de transmisión "Mild Hybrid" (MHEV) (si lo hay).
- Inspeccione intercooler, dentro y fuera mangueras y mangueras de admisión de aire.
- Inspeccionar estado batería.
- Inspeccionar latiguillos y conexiones del sistema de frenos.
- Verificar ajuste y funcionamiento de freno de estacionamiento.
- Inspeccionar pastillas, pinzas y discos de frenos.
- Verificar engranaje de dirección, varillaje y fundas.
- Inspeccionar árboles de transmisión incluidas las fundas de junta homocinética.
- Verificar la condición y la presión de todos los neumáticos, incluido el de repuesto.
- Inspeccionar las juntas de rótula y las cubiertas guardapolvos.
- Inspeccionar funcionamiento aire acondicionado.
- Inspect clutch actuator hose and lines.
- Comprobar funcionamiento y estado de los limpiaparabrisas.
- Realizar prueba de ruta de vehículo e informar sobre defectos.
Tienes que hacer un acto de fe para creerte que hacen todo esto.
En mi concesionario marca 268 euros. Y ya ves en que consiste, cambio de 2 filtros y del aceite. porque lo demas todo es "inspeccion".
Yo hay piezas que hago una pequeña marca para saber si las han manipulado (por ejemplo el filtro del habitaculo).