Revisión anual

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas noches,tengo que pasar el viernes 28 la revisión anual.Hay alguna campaña de revisiones extraordinaria que se hayan notificado desde Hiunday para el Tucson 2021 o alguna cosa que haya que tener en cuenta o comentar en el concesionario de esta primera revision? Muchas gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Mira éste el post, del compañero @smp, muy importante....
Lo de las campañas, lo puedes ver en el post de los boletines, ahí los compañeros los van actualizando.

En mi caso, revisión de la junta de cierre del techo panorámico y revisión del "apaño de las gomas de las manetas.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo la pase el otro día y me hicieron varias campañas 2 actualizaciones según creo de la centralita mas gomas puertas
se lo comentar al del taller cuando lo vas a dejar y el te dice si tienes algo pendiente
saludos
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
yo la pase el otro día y me hicieron varias campañas 2 actualizaciones según creo de la centralita mas gomas puertas
se lo comentar al del taller cuando lo vas a dejar y el te dice si tienes algo pendiente
saludos
Lo de las gomas puertas se lo dijiste o de verdad tenías el problema del ruido?
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
me lo dijo el yo no escuchaba nada raro pero como el lo dijo pues ok que lo hagan
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ok,perfecto
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
yo la pasé el pasado día 22 de diciembre y le hicieron 3 campañas , una de ellas las gomas de las puertas .
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Que tres campañas te hicieron? A mi me toca la semana q viene la 1 revisión. Por cierto a los que nos cubre 5 años de revisión, una pregunta: son 5 revisiones lo que cubre? Esto para los casos k hagamos los km antes del año; O la cobertura son 5 años de revisiones? Gracias..!!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
5 revisiones...y ojo con pasarte de fecha o de kms
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
5 revisiones...y ojo con pasarte de fecha o de kms
Buenas,a mí en myhiinday me marca fecha de mantenimiento pero no he podido antes y me la hacen el 28?A que te refieres con lo de ' ojo con pasarte de fecha'?Saludos
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas,a mí en myhiinday me marca fecha de mantenimiento pero no he podido antes y me la hacen el 28?A que te refieres con lo de ' ojo con pasarte de fecha'?Saludos
Me marca fecha de mantenimiento el 21 de enero,perdon
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Me refiero a los que tienen contratado el mantenimiento "gratuito", que no se pasen mucho en kms o fecha ya que se pueden agarrar a ello y decirte que lo has hecho fuera de plazos
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días,hecho ayer el mantenimiento anual,me he pasado casi 1 mes y no me han puesto pegas.Os paso la hoja con campañas hecha,alguna como la del ruido innecesaria en mi caso ya que yo no tenía ese problema.Me preocupa algo que han detectado que es un FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO DE BRAGUE,me tienen que cambiar una pieza del embrague que no tenían por tanto no he podido hacerlo en Gestorauto Salamanca.Ahora intentaré que me lo hagan en Maven e Hijos de Plasencia,más cercano a mi casa ,y lo que me preocupa es primero ese fallo ya en un coche nuevo y segundo tener que hacerlo en Maven,no me fío mucho de ellos.( No me queda otra ya que Salamanca me queda más lejos.Os paso la hoja de servicio y hoja donde indica tema embrague.Perdon por la chapa
 

Adjuntos

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, la segunda revisión es al año o 30.000km.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Será a los 25000kms porque la primera la habrá pasado a los 10.000 (al cumplir un año supongo).
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
O sea durante este próximo año no podrás hacerle al coche digamos 20.000kms, acabando con los mismos 30.000kms en 2 años, cuando si le haces 15.000kms/año sí lo puedes hacer.....no lo entiendo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
O sea durante este próximo año no podrás hacerle al coche digamos 20.000kms, acabando con los mismos 30.000kms en 2 años, cuando si le haces 15.000kms/año sí lo puedes hacer.....no lo entiendo
Es sencillo, entre revisión y revisión tiene que pasar o un año o 15.000km. Se supone que el aceite mantiene sus propiedades durante 15000kms. Si en la primera revisión tienes 10.000 y cambian el aceite, está claro que a los 25000 empieza a perder sus propiedades.
 
Arriba