retrovisores abatibles

RICKYELCAPO

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Thunder Gray
no tnego la opcion de retrovisores abatibles en mi tucson del año 2018,se los podria adaptar ?gracias
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Partiendo de la base a que a mis dos anteriores coches les hice este upgrade (Mitsubishi Outlader y ASX), me atrevería a decir que sí. Conseguí el set de espejos completos, el interruptor original para operarlos, y un módulo especial para el plegado/desplegado ya que no se pudo habilitar las funciones originales.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Partiendo de la base a que a mis dos anteriores coches les hice este upgrade (Mitsubishi Outlader y ASX), me atrevería a decir que sí. Conseguí el set de espejos completos, el interruptor original para operarlos, y un módulo especial para el plegado/desplegado ya que no se pudo habilitar las funciones originales.
Me quito el sombrero ante gente como tú, jsrd, que no tenéis problemas en embarcaros en mejoras de todo tipo por vuestra cuenta. Aunque algunas de las que has mostrado serían inviables aquí porque luego no pasarían la itv, creo que tu Tucson se parece ya bien poco al que compraste. :thumbsup:
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Me quito el sombrero ante gente como tú, jsrd, que no tenéis problemas en embarcaros en mejoras de todo tipo por vuestra cuenta. Aunque algunas de las que has mostrado serían inviables aquí porque luego no pasarían la itv, creo que tu Tucson se parece ya bien poco al que compraste. :thumbsup:
Se agradece tu comentario jallamas. Ha habido una evolución con las mejoras y actualizaciones hechas a mi Tucson, sin duda, y en mi opinión, finalmente se trata se estar lo mas a gusto posible con el coche que poseemos, de ahi que nos reunamos los entusiastas en realizar mejoras en foros y otros canales para compartir información. En mi país, poco hay sobre este temas, afortunamente ustedes allá nos llevan años luz de ventaja, por lo que se agradece también el que nos acepten a quienes vivimos al otro lado del "charco".
Un abrazo.
 
Arriba