Ajuste de los retrovisores

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, como se ve en el manual después de ajustar los retrovisores indica que el interruptor a de quedar en la posición central, pues en mi Style esto no es posible, el interruptor tiene muy poco recorrido 3 ó 4 mm y no es posible centrarlo, en mi anterior C4 el desplazamiento a derecha e izquierda era de 1 cm aprox y existía la posición central. En vuestros modelos Style es igual?. Saludos.

SmartSelect_20220210-110608_Drive.jpg
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo diría que el mío no tiene posición central, aunque tampoco es que le haga mucha falta, es difícil llegar al ajuste accidentalmente y mover los espejos sin querer.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo diría que el mío no tiene posición central, aunque tampoco es que le haga mucha falta, es difícil llegar al ajuste accidentalmente y mover los espejos sin querer.
Efectivamente no tiene posición central , pero donde está es complicado darle un toque sin querer
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Verdaderamente tenéis razón que es difícil maniobrarles sin querer, pero el manual después de ser un ladrillo alguien de Hyundai tiene que leerlo y comprobarlo antes de llegar a la impresión y menos al propietario.
 
Arriba