Memoria de los espejos retrovisores en el Tucson Style

Javito CG

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Estimados colegas del foro tengo una pregunta que no se si es posible solucionar, cuando guardas en una de las 2 memorias la posición de los asientos no se guarda la posición de los retrovisores exteriores, es esto posible?
En otros coches que tienen posiciones de memoria es tanto para los asientos como para los retrovisores exteriores.
Gracias
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Que yo sepa, sólo guarda la posición del asiento, no la de los espejos.
 

Javito CG

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Gracias Ezequiel es una pena que no memorice la posicion de los retrovisores cuando cambias de conductor es una comodidad añadida y yo suponía que estaría incluida
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias Ezequiel es una pena que no memorice la posicion de los retrovisores cuando cambias de conductor es una comodidad añadida y yo suponía que estaría incluida
Tienes toda la razón. Cuando me dieron el coche lo comenté con el vendedor y también se quedaron extrañados del porque no memoriza los espejos, además teniendo modelos mas antiguos que si lo hace, concretamente yo tengo un Ioniq style del 2016 y si que tiene memoria de la posición del asiento y los espejos retrovisores. Lo comenté directamente con Hyundai España pero ni caso me hicieron.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Según el manual también se debería variar la posición del volante. Página 5-21 manual de los híbridos.
SmartSelect_20221203-130634_Drive.jpg
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Según el manual también se debería variar la posición del volante. Página 5-21 manual de los híbridos.
Ver el archivo adjunto 19298
Buenos días;

Es cierto, según el manual, debería mover también el volante al pulsar una de las memorias seleccionadas, pero no lo hace. Tiene sentido que sea así porque para mover el volante debes desbloquearlo con la palanca que hay debajo de este. Lo que no tiene sentido es que, tanto el manual como el sistema de Infotaintment, especifiquen que el volante también se ajusta automáticamente
Lo que no he probado es a desbloquear el volante antes de pulsar el botón de memoria de los asientos.
Alguien puede confirmar esto?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pienso que el movimiento es totalmente manual, como indicas esta bloqueado por una pieza manual no hay un motor para su ajuste
 
Arriba