Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que a lo mejor no lo he entendido bien.Yo lo prober de las 3 formas y me funciona correctamente:
Fijo siempre no se resetea
Reset al arrancan: siempre que arrancas empieza de cero
Reset repostaje: siempre que repuestas se pone a cero.
En mi caso casa reset es al montento al arrancar o al repostar no tengo que hacerlo manualmente. Ahora mismo llevo reset al repostar y perfecto.
El de loa km restante ese siempre que echas subira segun los litros que reposte pero el que se puede configurar es que te dice el parcial de km/l o l/100km, la mayoria usaremos l/100km.Yo es que a lo mejor no lo he entendido bien.
Cual es el que se tiene que resetear? Entiendo que tiene que ser "el que cuenta hacia adelante", el de los kilometros que me faltan para repostar si aumenta cuando reposto pero los otros dos contadores parciales ninguno se resetea a pesar de tenerlo que se resetee cuando reposto.
Cual de estos dos se resetea?
Lo siento mucho pero sigo sin entenderlo.El de loa km restante ese siempre que echas subira segun los litros que reposte pero el que se puede configurar es que te dice el parcial de km/l o l/100km, la mayoria usaremos l/100km.
Dentro del menu de los km hay tres perciales el que se resetea segun como lo configures es el principal el parcial A y B siempre son manualmente. Se resetea el parcial que hay justo encima de la barra del consumo actual.
Espero que se me entienda. Jejeje
ConfirmoPero es en la pantalla principal donde se ve el consumo verdad? En la de A y B no se ve consumo
Me lo podéis confirmar?
A mi me esta pasando lo mismo con 1400km que tiene el consumo medio y yendo normal sin correr mucho 9,1 l. me parece demasiado.Ok gracias. Yo estoy flipando con los consumos iniciales. Son muy altos
Espero que con los km baje la media
Manual PDF del Tucson 2016Hola compañeros. Perdonad mi torpeza( a un no me lo han entregado,me lo dan este martes).
como reseteo para que se reinicie automáticamente tras arrancar y tras repostar. si es posible paso a paso, os lo agradezco.
gracias de antemano. un saludo
MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONA MI TORPEZA. no podia ver el manual ya que me le entregaran el martes, si no hay problemas.