Renovaciones de seguros con mutua madrileña hechos a través del acuerdo con Hyundai

javimer

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Los que estamos próximos al vencimiento del primer año (nos están notificando como debe ser, dos meses antes en importe de la prima) me gustaría que fueran comentando las diferencias del importe respecto al contrato inicial.
Estoy viendo algunas subidas sin haber molestado para nada a la compañía y me gustaría que hiciéramos una puesta en común, para ver

Los que estamos próximos al vencimiento del primer año (nos están notificando como debe ser, dos meses antes en importe de la prima) me gustaría que fueran comentando las diferencias del importe respecto al contrato inicial.
Estoy viendo algunas subidas sin haber molestado para nada a la compañía y me gustaría que hiciéramos una puesta en común, para ver

Cuanto te lo han subido Javi? Como me lo suban un céntimo pienso pirarme, e, incluso como me lo mantengan jaja

A mi me caduca justo el día 13, estoy con linea directa, tenía seguro a todo riesgo sin franquicia por 350 euros. Llamé para ver como me quedaba la renovación y por motivos de post pandemia(se ve que la gente volvió a coger los coches y subir la siniestralidad) me justificaron que no hacen seguros a todo riesgo por debajo de 500 euros pero que el mío quedaría en 450.
Me indignó bastante porque llevo como 12 años con 0 partes y llamé a mutua madrileña por eso de que te mejoramos tu precio de seguro garantizado, pues bien, después de 100 preguntas me dicen que por el seguro a todo riesgo eran unos 740 euros porque el coche tenía menos de 1 año, colgué al instante.

Al final voy a renovar en linia directa por esos 450 y he conseguido un bono de unos 80 euros para gasolina

A mi me caduca justo el día 13, estoy con linea directa, tenía seguro a todo riesgo sin franquicia por 350 euros. Llamé para ver como me quedaba la renovación y por motivos de post pandemia(se ve que la gente volvió a coger los coches y subir la siniestralidad) me justificaron que no hacen seguros a todo riesgo por debajo de 500 euros pero que el mío quedaría en 450.
Me indignó bastante porque llevo como 12 años con 0 partes y llamé a mutua madrileña por eso de que te mejoramos tu precio de seguro garantizado, pues bien, después de 100 preguntas me dicen que por el seguro a todo riesgo eran unos 740 euros porque el coche tenía menos de 1 año, colgué al instante.

Al final voy a renovar en linia directa por esos 450 y he conseguido un bono de unos 80 euros para gasolina
Muy buen precio.

• Me Gusta
Reacciones: Srl
Yo también me apunto a este post. Estoy con Mutua Madrileña porqué lo hice también a través de Hyundai.
Falta mucho para mi renovación, lo contraté el 23 de febrero de este año.
El precio de todo riesgo 509€ sin franquicia (no tengo claro si es la primera o el primer año), y con 150€ de franquicia el segundo y tercero.
Encontré algo más económico en el mercado pero no me daba mucha confianza.

Tenias un precio muy bueno, ahora no esta mal pero antes inmejorable

• Me Gusta
Reacciones: Srl
Tenias un precio muy bueno, ahora no esta mal pero antes inmejorable
Por eso quería mantener una cifra similar, pero bueno, si se cuentan los 80 euros de gasolina como una rebaja, son 370, solo espero que el año que viene no repitan y con la tontería vayan subiéndome el precio 20-30 euros cada año cuando lo normal sería bajar si ven que no generas incidencia....

No es el caso porque en mi caso es Maphre pero me querian subir 40€ el importe.. desde los 460 a los 500€.. Llame, me queje.. me pasaron con otra persona, hice amago de pasarme a otra con pasarme a otra compañía y me mantuvieron el precio del año pasado.. 460€.
Por eso quería mantener una cifra similar, pero bueno, si se cuentan los 80 euros de gasolina como una rebaja, son 370, solo espero que el año que viene no repitan y con la tontería vayan subiéndome el precio 20-30 euros cada año cuando lo normal sería bajar si ven que no generas incidencia....
Ojo con eso.. porque el importe es el importe.. si quitan esa oferta en algún momento, te calzan el importe total.. a mi eso me paso en Direct Seguros.. los 3 primeros años me dieron cheque combustible.. y subiendo la cuota... luego en el cuarto año ya me querían calzar el precio sin el cheque de combustible y tenia que pelearme para que mantuvieran el precio..
Eso de que te bajan el precio si no generas incidencia hace ya mucho que no lo hacen.. te ponen mil excusas.. a mi la ultima que " en las circunstancias actuales " . Y le digo "Que pasa que con la excusa que todo vale por los precios de la guerra de ucrania tb nos vais a subir el precio sin venir a cuento.. anda ya, y me cambio ahora mismo.." Y mantuvieron el precio.. pero de bajar, nada..

Última edición:
Y hablando de seguros, ¿que hay de eso que he oido que dice que Mutua Madrileña no te mete en un registro para que la antiguedad no te cuente o algo similar?
Perdonad pero en seguros estoy muy muy pez

Respecto al año pasado viene una subida de unos 50 euros.
Tengo que llamarlos por un asunto que me pasó el año pasado al contratar: me dieron un precio por el todo riesgo sin franquicia y hay digamos dos niveles uno que te mantiene el valor de nuevo 3 años y otro dos aparte de algunas cosas más. Me mandaron el presupuesto antes de la entrega del coche (unos 20 días) y lo acepté. En el momento de la recogida del coche me dicen que ha subido 70 euros desde el presupuesto. Me sentó bastante mal porque había aceptado el presupuesto solo unos días antes. Consecuencia me dicen que me mantienen el precio pero el de los dos años de valor de nuevo y que en la renovación como el coche solo tendría 1 año lo puedo incluir.
Ante algo tan raro llamo a mutua madrileña a decir lo que me ha pasado y dicen que eso no es así, pero que toman nota para ofrecerme al vencimiento lo que quería contratar.
Me ha venido con una subida de unos 50 euros sin dar ningún parte ni molestarles para nada.
Tengo que llamar y que me digan que tipo de contrato me han hecho con esa subida

Bueno la Mutua me mando el aviso de la renovación con un aumento de 90€ sin haber dado ningún parte. Les llamé y no quisieron arreglar el precio.
Al final me fui a un representante de AXA en mi ciudad y me hizo mejor precio por lo mismo.
Pude mantener mis bonificaciones aunque la mutua no facilita los datos. Supongo que por que venia recomendado y pudo ver mis anteriores seguros pudo mantener mis bonificaciones.
Nunca volveré a la Mutua Madrileña ni a contratar seguros via online. Prefiero hacerlo delante de una persona para poder reclamar en caso de problemas.

Hola, ya que se abre este tema, a mi me toca renovar en mayo y tengo todo riesgo con franquicia 150€. Al hacer la renovación se tiene que mantener el mismo tipo de seguro, o por ejemplo puedo cambiarlo a sin franquicia, o más franquicia,...etc???? Yo lo contrate con el concesionario Hyundai, en mi caso es Pelayo... además tengo 2 el de un i30cw y el tucson...no se si eso beneficia...imagino que si

Hola, ya que se abre este tema, a mi me toca renovar en mayo y tengo todo riesgo con franquicia 150€. Al hacer la renovación se tiene que mantener el mismo tipo de seguro, o por ejemplo puedo cambiarlo a sin franquicia, o más franquicia,...etc???? Yo lo contrate con el concesionario Hyundai, en mi caso es Pelayo... además tengo 2 el de un i30cw y el tucson...no se si eso beneficia...imagino que si
No me hagas mucho caso pero si quieres ampliar la franquicia no vas a tener problemas, si lo que quieres es quitarla posiblemente te lo periten.
Saludos

Volver