Subida de precios en Mutua Madrileña

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, pues después de mucho pelear, me voy de la Mutua. No han sido capaces de llamarme hasta que no he formalizado el nuevo. De 930€ de la Mutua a los 735 de Mapfre y sin franquicia. Y, además, del otro coche que tengo, un Daihatsu Feroza, me lo han bajado de 450 a 220€ con lunas. A la Mutua se les ha ido un cliente de hace 20 años. Hasta la vista.
Yo pedí certificado de siniestralidad y tampoco me llamaron. Pero yo pago 680€ todo riesgo sin franquicia de un 2.0 tecno sky Safe y el tema de partes en mapfre es más estricto y te suben el seguro más fácil, la facilidad de 3 partes al año sin subida me tira mucho.
 

juandiaz

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo finalmente fui a Fenix Directo.. 580 eur a todo riesgo sin franquicia, libre elección de taller.. Tucson Sky Connect 1.6 T-GDI
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otro mutualista con 19años de seguros y el año pasado les dejé. Me cobraban más de 800€ por el todo riesgo. Me fui a Linea Directa, donde tengo la moto y pago 680€.

Como mutualista te guardan 5 años tu antigüedad, pero me río de su eslogan “te bajamos el seguro”...

Después de 1 año con Línea volveré a negociar.
 

TucsonJBM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi el año pasado me cobraron 868€ todo riesgo plus después de llevar 4 años con ellos, este año era el 5º y me han subido a 954€ y les he pedido la baja. Según ellos actualización de tarifas y por cambio de municipio, no llego a 5km. He vuelto a línea directa por 462€ a todo riesgo con coche de sustitución y franquicia de 150€. No era partidario de franquicia pero era una forma de bajar el precio considerablemente. Un saludo Tucsoneros.
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Yo llevo 30 años con Mutua, este año no me han subido y pago 620 a todo riesgo sin franquicia, pedí precio en Mapfre y me diéros 470 a todo riesgo sin franquicia, al mandar la carta a Mutua de la baja me contra ofertaron regalándome 150 euros en gasoil, al final me cuesta lo mismo y me he quedado en Mutua, el año que viene volveré a preguntar
 

Fernando Pérez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Yo tambien soy de la mutua desde hace mas de 30 años y también tengo dos motos con ellos. El mes pasado asegure a todo riesgo+Plus con franquicia de 150 € mi tucson go 1.6 131CV por 440 €, pero despues de luchar con ellos, me devuelven 90 €, con lo que se queda en 350... que no está nada mal.
La mutua es más cara, pero te da más servicios que nadie... otra cosa es que los extras que te da no te interesen.... entonces hay otros seguiros mas baratos, pero que te cambian el precio cada año....

Ahora bien, si no te convencieron, has hecho bien en cambiarte.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tambien soy de la mutua desde hace mas de 30 años y también tengo dos motos con ellos. El mes pasado asegure a todo riesgo+Plus con franquicia de 150 € mi tucson go 1.6 131CV por 440 €, pero despues de luchar con ellos, me devuelven 90 €, con lo que se queda en 350... que no está nada mal.
La mutua es más cara, pero te da más servicios que nadie... otra cosa es que los extras que te da no te interesen.... entonces hay otros seguiros mas baratos, pero que te cambian el precio cada año....

Ahora bien, si no te convencieron, has hecho bien en cambiarte.
¿Qué la Mutua te da más servicios que nadie? ¿150€ de franquicia?
 

TucsonJBM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no sé como lo haceis para obtener esos precios por que a mi es la 1ª vez que me subían tanto un seguro sin haber presentado ningún parte. Ahora lo tengo por 460€ a todo riesgo con coche de sustitución y franquicia de 150€. En la mutua, la franquicia era más cara y el precio también.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hoy me ha venido el recibo de la Mutua Madrileña. 540,39 todo riesgo sin franquicia y con 1200 euros de accesorios (navegador y cámara trasera). Además con opción a pagar en tres plazos sin intereses.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los accesorios no suben hasta un límite de unos 3.000€ en la mutua.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo he cambiado recientemente el seguro de uno de mis anteriores coches que ya he vendido, un Volvo S80 2.4 170cv gasolina. En la mutua por este coche pagaba 290e a terceros. Ahora por el Tucson nuevo GDI 1.6 pago 460e a todo riesgo sin franquicia. No está mal el cambio. Ya os iré contando como evoluciona el precio de la póliza con los años.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo, asegurando el 1.6 crdi 116cv en acabado tecno me cuesta 281€ todo riesgo con franquicia de 200€ en Génesis y viviendo en Valencia, con 23 años de carnet y ningún parte de acccidente. La verdad es que los precios que decís me parecen carísimos.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
3 años con la mutua pagando 600 euros a todo riesgo sin franquicia
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo acabo de cerrar con Generali 400 euros (todo riesgo con 200 de franquicia)
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo con la Mutua nada de nada, básicamente por familiares que han tenido ahí el seguro , solo el primer año, después empiezan a subir . Yo renuevo en Línea directa a todo riesgo por 312€ y 150€ de franquicia, con un cheque regalo de gasolina/gasoli en Cepsa. Además me han rebajado en el segundo coche por renovar . La verdad que bien por ahora. Pero como todo, tal como nos va contamos. Seguro que habrá personal en la mutua y les va bien. Saludos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo con la Mutua nada de nada, básicamente por familiares que han tenido ahí el seguro , solo el primer año, después empiezan a subir . Yo renuevo en Línea directa a todo riesgo por 312€ y 150€ de franquicia, con un cheque regalo de gasolina/gasoli en Cepsa. Además me han rebajado en el segundo coche por renovar . La verdad que bien por ahora. Pero como todo, tal como nos va contamos. Seguro que habrá personal en la mutua y les va bien. Saludos
Línea directa a mi con esa franquicia me lo ofrecían por 450...está claro que da igual que sea el mismo coche..influye años de carnet, siniestros, zona de circulacion, etc etc etc
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Así es, supongo, nunca un golpe, varios coches , seguro de hogar, varios años con la misma compañía , años de carnet, zona donde vives, garaje particular.... imagino que todo resta . Un saludo
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo 560 todo riesgo sin franquicia con Pelayo Hyundai. Vamos, el que te ofrecen en el concesionario. De todas maneras no todos los todo riesgo cubren lo mismo...hay que leer todo muy bien. Recuerdo que tambien mire la mutua y me salia mas o menos mismo precio, pero por ejemplo lo de los acciddentes con animales no lo cubria.
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi por un parte en Pelayo ( la reparación de mi parachoques ha costado 208€ ) me echan del seguro....
El día 14 me ve el coche el perito de la mutua madrileña y me sale el seguro 515€ a todo riesgo sin franquicia.
 
Arriba