Subida de precios en Mutua Madrileña

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola a todos.

Me acaba de llegar la carta de renovación de Mutua Madrileña y me han subido un 17%. Sí, son los mismos que en sus anuncios dicen que la gente se va con ellos porque les suben la prima sin dar partes. Pues es lo mismo que me ha pasado con ellos.

Me ponen mil excusas. Que si la siniestralidad, que si patatín o patatán. Y no tengo penalización en la políza.

Primer año, 795 y segundo año, 931€. Ale, así con dos cojones.

A alguien más le ha pasado? Y eso que tengo otro coche y una moto con ellos además de 15 años con otros coches.

Lo dicho, indignado a nivel máximo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos.

Me acaba de llegar la carta de renovación de Mutua Madrileña y me han subido un 17%. Sí, son los mismos que en sus anuncios dicen que la gente se va con ellos porque les suben la prima sin dar partes. Pues es lo mismo que me ha pasado con ellos.

Me ponen mil excusas. Que si la siniestralidad, que si patatín o patatán. Y no tengo penalización en la políza.

Primer año, 795 y segundo año, 931€. Ale, así con dos cojones.

A alguien más le ha pasado? Y eso que tengo otro coche y una moto con ellos además de 15 años con otros coches.

Lo dicho, indignado a nivel máximo.
Pues facil solucion tienes.Llevate los dos coches a otra compañia y ponles una reclamación.Al menos les tocas los huevos y encima les jodes llevándote dos coches y la moto.Vamos...esa subida...es MONSTRUOSA....me ha pasado con sanitas y me he pasado a Asisa....en seguro de salud.Los mande a la mierda....haz tu lo mismo
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos.

Me acaba de llegar la carta de renovación de Mutua Madrileña y me han subido un 17%. Sí, son los mismos que en sus anuncios dicen que la gente se va con ellos porque les suben la prima sin dar partes. Pues es lo mismo que me ha pasado con ellos.

Me ponen mil excusas. Que si la siniestralidad, que si patatín o patatán. Y no tengo penalización en la políza.

Primer año, 795 y segundo año, 931€. Ale, así con dos cojones.

A alguien más le ha pasado? Y eso que tengo otro coche y una moto con ellos además de 15 años con otros coches.

Lo dicho, indignado a nivel máximo.
Marchate ya a otra compañía,a lo mejor te hacen una contraoferta ,y si no pues eso busca otra ,con dos coches y una moto seguro que te hacen un buen precio.
 

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo pago en la mutua 600 todo riesgo el segundo año no tengo subida
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Este año no he dado partes y ya tienen calculado el seguro que pago en junio y son 774€ todo riesgo plus, como ya pasaron 2 años quitare el plus, serán unos 700€.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Diles q te den un certificado de siniestralidad cuando te llamen a decirte para q lo nesecitas tu hay tienes la oportunidad de decirle que lo nesecitas para llevarte los coches a otra compañía y seguro te hacen otra oferta ya me ha pasado muchas veces y con eso los calmó eso me lo enseñó un vendedor de seguros
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola a todos yo lo tengo asegurado en pelayo por 775 y hoy he ido a mapfre y con las mismas prestaciones y me sale por 503 euros me sale bastante mas barato no entiendo como y los dos son a todo riesgo y sin franquicia.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Diles q te den un certificado de siniestralidad cuando te llamen a decirte para q lo nesecitas tu hay tienes la oportunidad de decirle que lo nesecitas para llevarte los coches a otra compañía y seguro te hacen otra oferta ya me ha pasado muchas veces y con eso los calmó eso me lo enseñó un vendedor de seguros
Acabo de llamar para solicitar el certificado de siniestralidad y les envié la información que me han solicitado por correo electrónico. A ver si consigo algún descuento. En Mapfre todo riesgo por que tu eliges con 2 años sin partes 40 años y 20 de carné me salía a 529€, aunque quiero seguir en la mutua en un principio. Mi póliza tiene 50 años y 4 coches siempre con ellos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola a todos yo lo tengo asegurado en pelayo por 775 y hoy he ido a mapfre y con las mismas prestaciones y me sale por 503 euros me sale bastante mas barato no entiendo como y los dos son a todo riesgo y sin franquicia.
Mapfre es el todo riesgo por que tu eliges, más barato que el normal y con menos prestaciones.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Depende mucho el precio donde vivas. De Madrid capital a un pueblo de Extremadura varía 200€, lo simule hace tiempo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Depende de muchos factores, no sólo de tu siniestralidad. Tienen en cuenta parámetros como tu edad, estado civil, número de hijos y edad de estos, profesión, kilómetros que haces al año, lugar de residencia, si aparcas en la calle o en garaje individual/colectivo, etc.
Cada cosita tiene su peso en el cálculo del precio final del seguro y, por ejemplo, tampoco es lo mismo asegurar un 1.7 CRDi Klass, como es mi caso, que un 2.0 CRDi Style
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Partiendo de que a cada uno le va de una forma u otra. Su publicidad es engañosa. Incluido aquí el presente y amistades mías, además de familiares en Madrid, es mentira que te rebajan precio y como a mi familia el primer año cogen la oferta y el Segundo te suben una pasada. Así nos ha pasado, cada uno cuenta su experiencia con la MM . Saludos Chemita
 

juandiaz

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tengo dudas con el tema del seguro del coche.. y es que no se si la equipación SKY cubre.. o no el techo panorámico en la póliza.. por que al final y al cabo es una equipación de serie.. por cierto mi coche es un Tucson Style Sky Connect (canarias) no se a que equipación equivale en península..
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Todo lo que venga de serie en el coche lo cubre el seguro, todo. Hablamos de daño en cuestión. Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues que Mapfre tiene el todo riesgo normal y otro más barato y peores coberturas que es el "pq tu eliges."
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues que Mapfre tiene el todo riesgo normal y otro más barato y peores coberturas que es el "pq tu eliges."
aaaaa vale pues no sabia nada de eso muchas gracias preguntare antes de contratarlo para asegurarme
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo el primer año en la mutua eran 600 pero me devolvía 100 euros osea que se quedó el 500...y el segundo año eran 600 y y me dieron 70 euros en gasolina.... de momento no tengo pega...
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Bueno, pues después de mucho pelear, me voy de la Mutua. No han sido capaces de llamarme hasta que no he formalizado el nuevo. De 930€ de la Mutua a los 735 de Mapfre y sin franquicia. Y, además, del otro coche que tengo, un Daihatsu Feroza, me lo han bajado de 450 a 220€ con lunas. A la Mutua se les ha ido un cliente de hace 20 años. Hasta la vista.
 
Arriba