Seguro Mutua Madrileña con financiera Cetelem

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, el tema es el siguiente, he financiado parte del vehículo con Cetelem y además he incluido el seguro de coche por 2 años con MM a través de la financiera. El vehículo está matriculado desde el 30/08/2022, pero aparece en la DGT sin seguro, he contactado con Cetelem y me dicen que ellos lo tienen tramitado desde el día que reserve el vehículo y que contacte con MM para ver qué pasa, he hablado con la aseguradora y me dicen que ellos lo que tienen es una propuesta de seguro, aquí ya me he empezado a mosquear, he hablado por último con el concesionario y me dice que eso lo lleva la financiera, en fin que nadie sabe nada.
A ver si alguien que haya contratado el seguro de MM por Cetelem me puede informar sobre cómo fue en su caso.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El convenio de mutua madrileña es con Hyundai, pero ten también mucho cuidado que se las traen. A mi me hicieron presupuesto que me resultó interesante y se lo acepte y el día que fui a recoger el coche me dicen que ha subido 70 euros.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El convenio de mutua madrileña es con Hyundai, pero ten también mucho cuidado que se las traen. A mi me hicieron presupuesto que me resultó interesante y se lo acepte y el día que fui a recoger el coche me dicen que ha subido 70 euros.
Eso me hicieron a mi, en mi caso me hicieron un presupuesto para el Tecno Sky, les dije que me pillaba el Style, y les pregunté por el precio y me dieron el mismo, el día anterior de recoger el coche me llamaron y me subieron tambien unos 70€, y ahora como va a cumplir un año, me suben otros 38€... en fin, que el anuncio de la mutua de me subes el seguro sin dar un parte... bla bla bla, poco
 
Arriba