Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dieron lo mismo.A mi en el concesionario les pregunte el pasado 23 diciembre que me entregaron el coche y me regalaron triángulos , chaleco ,alfombrillas originales Tucson así como un llavero Hyundai
Los triángulos y el chaleco son obligatorios, de regalo nada.A mi me dieron lo mismo.
Exacto. De hecho, como comentaba en un post anterior, a mi en el contrato pone que se entrega con chaleco, triángulos y alfombrillas...Los triángulos y el chaleco son obligatorios, de regalo nada.
Unos buenos regalos.A mi me pusieron las alfombrillas, los chalecos, triángulos, la red para el maletero, el cenicero (que no uso), 2 llaveros, y sorpresa,
fundas de ruedas para la nieve.![]()
Ten cuidado con ellos, que te lo pongan todo por escrito, yo he tenido una muy mala experiencia con ellos y lo voy a comprar en otro concesionario donde demomento me han atendido muy bien y me han hecho un buen precio. Te paso el nombre por si quieres probar allí Bemon motors Picasent el comercial se llama Manolo un gran profesinal. Fui a la aventura por que desconocía este conce Hyundai y la verdad es que si lo hubiera sabido antes no ve el pelo autiber ni Koriocar unos impresentables simberguenzas los dos.¿Se podría indicar el concesionario de cada uno, ? no creo que venga mal saberlo, yo en principio firmo mañana (bueno firma mi mujer que va a su nombre), en Autiber (Valencia, Parque Alban). a ver que cuentan....