Recopilación Campañas Tucson 1.7 Diesel

Eldete

Forero Activo
Buenos Días, que tal si recopilamos todas las campañas que se están aplicando a nuestro modelo para que no se nos quede ninguna en el tintero. Y poder hacer hincapié en el concesionario de las que deben realizar al coche. Un saludo.

En el concesionario al meter la matricula de tu coche ya saben las que le tienen que hacer. No son las mismas para todos los coches, pues depende de la fecha de fabricacion y algunas cosas más. Ademas creo que por muy pesaos que nos pongamos, como no les salga a ellos no la van a hacer.

Buenos Días, que tal si recopilamos todas las campañas que se están aplicando a nuestro modelo para que no se nos quede ninguna en el tintero. Y poder hacer hincapié en el concesionario de las que deben realizar al coche. Un saludo.

Estria muy bien el reunir todas las campañas para informar a todos los apañeros

A mi me llamaron de Hyundai y me dijo 3 campañas para hacer y por mucho que no les salga en el ordenador en el taller me las tiene que hacer

hoy me han llamado de mi concesionario para dos campañas en realidad eran tres pero la del capo ya se realizo y me ha explicado algo de la tercera luz de freno y un cambio de un cable pero no me han dicho mas ,

Volver