Campañas Tucson

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las campañas o revisiones de algunos elementos del coche, salen en la aplicación del taller al meter en número de bastidor.
Si solo les sale lo del capó, pues solo eso te hacen.
En este tema no hay más que lo que diga él ordenador para tu número de bastidor, da igual lo que te diga otro forero.
Al igual que los modelos más recientes llevan todas esas campañas hechas de fábrica y al pasar la revisión anual no van a hacer nada en el taller.
Saludos.

En el foro conocemos 4 campañas:
La del cierre de seguridad del capó.
La de reprogramación de centralita para el modelo CRDI 2.0
La de la tercera luz de freno, aparecen grietas por la tobera del líquido limpiaparabrisas.
La del cambio de la tarjeta SD del navegador.

Y creo que hay otra en la que cambian algunos cables del motor para el CRDI 1.7, pero no lo recuerdo muy bien.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Las campañas o revisiones de algunos elementos del coche, salen en la aplicación del taller al meter en número de bastidor.
Si solo les sale lo del capó, pues solo eso te hacen.
En este tema no hay más que lo que diga él ordenador para tu número de bastidor, da igual lo que te diga otro forero.
Al igual que los modelos más recientes llevan todas esas campañas hechas de fábrica y al pasar la revisión anual no van a hacer nada en el taller.
Saludos.

En el foro conocemos 4 campañas:
La del cierre de seguridad del capó.
La de reprogramación de centralita para el modelo CRDI 2.0
La de la tercera luz de freno, aparecen grietas por la tobera del líquido limpiaparabrisas.
La del cambio de la tarjeta SD del navegador.

Y creo que hay otra en la que cambian algunos cables del motor para el CRDI 1.7, pero no lo recuerdo muy bien.
Sandrovich, yo tengo el CRDI 1.7 y también me hicieron la reprogramación de centralita en la revisión de los 15.000 km
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿Qué te ocurría que te hicieron la reprogramación de la centralita?
Nada ... al menos que yo notara, pero cuando fui a la revisión de los 15.000 km la tenía pendiente y se la hicieron.
Le pregunté al jefe de taller para qué era y tampoco me supo decir.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola
al pasar la revisión del año y 30.000 km, me han hecho las siguientes campañas:
60cc09ro
60cc10ro

no especifica de que se trata y se me olvido preguntar al recoger el coche, pues era muy tarde y ya estaba cerrando, ¿alguien sabe a que corresponden esas campañas?.
por cierto en el presuùesto de la revision (me lo han dado aún teniendo el cinking) en vehiculo pone que tengo un Tucson 5 door wagon FWD 1.7Lt TCI Manual:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Gracias de antemano y saludos
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ayer me tocó la revisión de la 30.000km,4 horas el coche en el taller porque han tenido que desmontar y sellar nuevamente la tapa del cárter.segun ellos es una campaña de Hyundai ya que algunos rezuman por qué no llevan junta(van sellados).la verdad esk yo nunca note manchas de aceite ni nada raro ...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En unos días paso la primera revisión y me han dicho que no tienen registrada pasar ninguna campaña en mi coche. CRDI 1.7
 

184569

Forero Activo
He pedido cita el lunes que viene (12 de marzo) para la tercera revisión anual de mi Tucson y han revisado que mi modelo (GDI 131cv) tenga todas las campañas pasadas.
Y en efecto, tengo todas, la última fué la de la tercera luz de freno.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me dijeron que no había campaña pero mi tercera luz de freno cada vez que lavo el coche al caminar un poco sale agua de ella A ustedes no les pasa?
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas, en unos días tengo la primera revisión de mi tucson, un año justo y unos 8000km. Es el 1.7crdi automatico serie Kosmo. Alguien puede informarme sobre las campañas que puedan tener que aplicarme?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas, en unos días tengo la primera revisión de mi tucson, un año justo y unos 8000km. Es el 1.7crdi automatico serie Kosmo. Alguien puede informarme sobre las campañas que puedan tener que aplicarme?
Yo llamaría al concesionario y les preguntaría directamente si le tienen que hacer alguna campaña al coche. Ellos son los que disponen de esa información.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo llamaría al concesionario y les preguntaría directamente si le tienen que hacer alguna campaña al coche. Ellos son los que disponen de esa información.
No hace falta llamar, el día que vayas al concesionario para la revisión meten el número de bastidor de tu coche en su base de datos y de ahí salen todas las campañas que le aplican. Ten en cuenta que eso depende de su fecha de fabricación, terminación (Essence, Klass, ...), etc.
 

john rojas

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
Chicos buenas , necesito algo de ayuda , Ali mejor a alguien le ha pasado igual , tengo una hyundai tucson del 2016 ,1.6 177 cv TGDI Turbo , tiene 130.000 y le ha salido un claqueteo en el motor , tal si fuera un tractor , el tema esq unos meses antes se rompió el turbo y lo tuvieron que cambiar , ahora tiene este sonido en el motor y me dice un mecánico que son las vielas, todo esto me pasa 2 semanas antes de que me venciera la última garantía que es la del fabricante , lo llevo a la casa directamente ,me dicen que le hacía falta 2 litros de aceite , me cobran 12,50€ por cada litro y me mandan para casa diciéndome , que esté pendiente y que le haga el cambio de aceite y filtro , le hago el cambio de aceite y filtro , (nunca se lo he hecho en la casa y aún así me cambiaron el turbo ) y lejos de mejorar el sonido empeoro , tenía la sensación de que en cualquier momento el coche iba a romper , pero en la casa me dijeron que ellos no se iban a hacer cargo de esta reparación , yo angustiado de no poder creer que un coche de estas características con este motor esté así de estropeado sólo teniendo 130.000km , vuelvo 3 meses después de haber pasado la garantía y esta vez me atiende otra persona , y le digo lo q os estoy comentando , tuve q dejarlo en la casa lleva 3 días y estoy desesperado porque lo que me dijeron esq el maestro de taller , lo iba a mirar en cuanto pudiera , y q no saben si lo van a reparar y se hacen responsable o no . Y mi pregunta es hay alguien por aquí que me pueda asesorar ayudar , siento que en el concesionario me la quieren jugar , me acribillan me dejan sin argumento y no es culpa mía que el coche esté asi .
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Vamos a ver, no son los concesionarios los que dan la garantia o deciden si es garantia ono. El responsable de la garantia es Hyundai España, asi que si no estas de acuerdo con lo que te dice el concesionario tienes que ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente y contarles tu problemas con fechas y hechos y si tienes facturas mejor que mejor y despues ya decidiras los siguientes pasos.
 

john rojas

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias amigo por tu respuesta y por tu tiempo .
 
Arriba