Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me puedes ayudar con lo que dices por privi ?por cierto soy de Madrid por si a alguno le interesa, tengo la actualización del parrot del 2018.... me la mandaron ellos mismos, mazo tienes un privado y saltamiran otro, un saludo
Me puedes ayudar con lo mismo, un saludo!!Te he mandado un privado
Me podrías pasar el enlace porfi? Un saludo enormeHecho Antonio. Sigue uno a uno los pasos y no debes tener problemas.
Hola, Toni. Yo también estoy interesadopor cierto soy de Madrid por si a alguno le interesa, tengo la actualización del parrot del 2018.... me la mandaron ellos mismos, mazo tienes un privado y saltamiran otro, un saludo
Buenos días a todos.
Me he quedado el hyundai de mi padre, que lleva este parrot, y quería saber si a día de hoy se puede poner otro navegador o cómo lo habéis solucionado.
Muchas gracias.
Siento decirte que has hecho mala compra. Es un aparato obsoleto sin posibilidad de actualización. Como tú bien dices, ni la propia casa te ofrece ya servicio.Buenas, me podrias pasar el enlace para actualizarlo? Compre el parrot hace 2 semanas y no tengo ni idea de donde puedo encontrar la actualizacion ya que en la web oficial no hay ningun tipo de sporte para el asteroid smart.