Radio parrot asteroid smart

Kris084

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Demitasse Brown
Hola a todos, yo tmb estaría interesado, conseguisteis pasárosla?? Y lo más importante, lograsteis instalarla?
 

Tanaka

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
por cierto soy de Madrid por si a alguno le interesa, tengo la actualización del parrot del 2018.... me la mandaron ellos mismos, mazo tienes un privado y saltamiran otro, un saludo
Me puedes ayudar con lo que dices por privi ?
 

chinote

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola me podrías pasar el enlace, gracias.
 

gaelanor

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos yo tambien estoy interesado en la actualizacion del parrot. De todas formas despues de llevar cuatro años reclamando a Hyundai que el parrot que nos vendieron por 1000 euros estaba ya obsoleto me han llamado del taller para intentar darme una solucion.
Ya os comentare cual es.
 

gaelanor

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos ya me ha dado respuesta Hyundai y me ha dicho que ellos no se hacen cargo en ningun momento de un extra que compramos.
Reconocen que el Parrot no ha sido la mejor eleccion para vender pero nada mas.
1000 euros en un navegador a dia de hoy con Android auto ni se vende por que casi no hay de ese precio y es lo que pagamos por el Parrot.
Contrate el mantenimiento durante cinco años en el que me dijeron que entraban hasta las actualizaciones del Navegador y desde el primer año que proteste solo me dieron largas.
Muy decepcionado y engañado con lo que me vendieron y con el postventa, en mi familia tenemos 4 hyundais pero creo que seran los ultimos.
 

Antonio61

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
por cierto soy de Madrid por si a alguno le interesa, tengo la actualización del parrot del 2018.... me la mandaron ellos mismos, mazo tienes un privado y saltamiran otro, un saludo
Hola, Toni. Yo también estoy interesado
 

oscar.essence

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días a todos.
Me he quedado el hyundai de mi padre, que lleva este parrot, y quería saber si a día de hoy se puede poner otro navegador o cómo lo habéis solucionado.
Muchas gracias.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días a todos.
Me he quedado el hyundai de mi padre, que lleva este parrot, y quería saber si a día de hoy se puede poner otro navegador o cómo lo habéis solucionado.
Muchas gracias.
Hola, por poder se puede instalar otro navegador. Los hay de muchos precios, el problema es montarlo. A mí me han dado un presupuesto de 933 euros con montaje, incluida la cámara trasera.
Si eres manitas, te puedes ahorrar mucho dinero comprando uno chino e instalándolo tu.

Saludos
 

marcoss

Forero Novato
Buenas, me podrias pasar el enlace para actualizarlo? Compre el parrot hace 2 semanas y no tengo ni idea de donde puedo encontrar la actualizacion ya que en la web oficial no hay ningun tipo de sporte para el asteroid smart.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, me podrias pasar el enlace para actualizarlo? Compre el parrot hace 2 semanas y no tengo ni idea de donde puedo encontrar la actualizacion ya que en la web oficial no hay ningun tipo de sporte para el asteroid smart.
Siento decirte que has hecho mala compra. Es un aparato obsoleto sin posibilidad de actualización. Como tú bien dices, ni la propia casa te ofrece ya servicio.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Y desde el principio lo sabían. Cuando los concesionarios, compañías, etc se ponen de acuerdo en sacar una m. pinchada en un palo . Lo sabían y es doble necedad.
 
Arriba