Radio parrot asteroid smart

Ranko10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola muy buenas a todos, tengo un problema con mi parrot smart, al intentar entrar a las aplicaciones me dice que el coche está en movimiento y por mi seguridad no permite acceder, por supuesto lo hago cuando el coche está solo con el contacto no arrancado.
Alguien me puede ayudar con esto? muchas gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola muy buenas a todos, tengo un problema con mi parrot smart, al intentar entrar a las aplicaciones me dice que el coche está en movimiento y por mi seguridad no permite acceder, por supuesto lo hago cuando el coche está solo con el contacto no arrancado.
Alguien me puede ayudar con esto? muchas gracias.
Y tienes el freno de mano echado ?
 

Ranko10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Sí, y he probado dando el contacto con las dos llaves que tengo, por si era problema con la llave y tampoco puedo, muchas gracias por responder.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Sí, y he probado dando el contacto con las dos llaves que tengo, por si era problema con la llave y tampoco puedo, muchas gracias por responder.
Mmm, o nunca ha funcionado porque no lo conectaron en su día, o por algún motivo no detecta que tienes el freno puesto, imagino que si pones y quitas el freno de mano se te enciende y apaga el testigo en el cuadro de instrumentos no ?
 

Ranko10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Sí eso sí funciona, estoy intentando buscar una nueva actualización de software o algo para intentar actualizar waze que me funcionaba perfectamente y ya no me funciona, he descargado la app framaroot y la he colocado en la sd pero no me deja acceder por el problema que dije al principio, estoy buceando por el foro intentando solucionar mis problemas:cry:, muchas gracias de nuevo.
 

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Si alguien está interesado vendo Parrot asteroit con su marco para Tucson por 150€
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola muy buenas a todos, tengo un problema con mi parrot smart, al intentar entrar a las aplicaciones me dice que el coche está en movimiento y por mi seguridad no permite acceder, por supuesto lo hago cuando el coche está solo con el contacto no arrancado.
Alguien me puede ayudar con esto? muchas gracias.
Hola. ¿Puede ser que lo estés haciento dentro de un garaje? En ese caso, el gps es incapaz de localizarte?. Tiene toda la pinta de que el gps no sepa donde estás y, por seguridad, interpreta que estás en movimiento y no te deja hacer nada.
 

Ranko10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola Saltamiran, pues puede ser porque lo he probado siempre en garaje, lo intentaré fuera muchas gracias.
 

yoni83luis

Forero Novato
Ubicación
cordoba
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas, tengo un Tucson con el asteroid smart y no me va el táctil de la pantalla sabéis si tiene alguna solución el aparato tiene 2 años y medio
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A la izquierda del Parrot hay una pieza que se saca y debajo hay un botón de reinicio pequeño, hay que pulsarlo con un clip o un palillo. Prueba a ver. Yo tengo el Parrot y a mi me va bien y tiene ya 4 años.
 

Toni23

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Hola buenas tardes a todos mi nombre es Tony
 

Toni23

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Necesito ayuda con mi parrot asteroid smart.....un saludo
 

Toni23

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
por cierto soy de Madrid por si a alguno le interesa, tengo la actualización del parrot del 2018.... me la mandaron ellos mismos, mazo tienes un privado y saltamiran otro, un saludo
 

chinote

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola me puedes enviar la actualización por privado,gracias.
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
a mí tambien me interesa esa actualización. Me la puedes enviar por privado gracias
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
has instalado la actualización?, qué mejoras trae?
gracias
 
Arriba