Qué decepción!!!

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola, yo tengo comprobado que si se recorren distancias cortas pone de consumo 9 ó 10. Es cuando voy en carretera cuando me ha marcado entre 6.6 y 6.8, lo que no me ha pasado con ningún coche de los que he tenido hasta ahora. El último, un Elantra, no me bajaba de 7.5
Eso dice mucho y para bien de nuestro genial motor. Yo no se cuanto consume en cuidad porque nunca he entrado con el en una ciudad. Pero en autovía consume muy poquito.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos días. El mío sólo tiene 94 kms y un consumo acumulado de 9.6l creo recordar. Eso va bajando, verdad?. Solo lo cojo por ciudad, eso es cierto. 1.6 gdi 131 CV.
Gracias, chavales
En ciudad lo puedes bajar a 7-8 fácil incluso menos controlando los acelerones. Yo lo cojo mucho por ciudad y lo tengo en 6,6l porque me lo compensa cuando he hecho viajes o cojo autovía. Pero vamos voy a Madrid en hora punta con los atascos que hay y 40 minutos para 10km y he llegado con 7l o menos, pero controlando...Si no me arruino jaja
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo vivo a 26 km de Madrid por la A6, ahí lo dejo, y suelo llevar el coche entre 7,2 y 7,3 .

El lunes, entre un accidente de autobús y la que hay montada para evitar que entremos con coche en ciudad, tarde tres horas. Sí, de 8:30 que dejé a la pequeña en colegio en Pozuelo a 11:30 que llegué a Colón .

Y eso seean unos 15 km o así.

Se me ha quedado el consumo en 7.7 pero hace un par de semanas nos hicimos una escapada a Soeua y lo llevamos a 6.8 por carretera .

Un consumo muy decente
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches. Hoy me ha mandado fotos del coche el comercial y vaya decepción. Se que es de noche pero no sé parece a lo visto en exposición.
Os dejo fotos, haber que opinais.
Gracias.
Al final te gustó el coche y sigues decepcionado.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La decepción se la llevó por las malas fotos que le mando el comercial.

Por lo demás está disfrutando como un enano. Cómo los demás!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Nosotros, para tenerlo lo antes posible, elegimos el color moon rock (una mezcla entre marrón y gris oscuro dependiendo de cómo le dé la luz) sin haberlo visto antes. Cuando lo recogimos nos encantó el color, pero es que creo que este coche es bonito independientemente del color que elijas. El nuestro es el restyling del 2019 y aunque no cambia mucho por fuera creo que a la gente que lo ve, le llama la atención. Muy satisfechos.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El mío es del 2018, color azul pitufo metalizado. Y a la gente le encanta el diseño del Tucson en cuanto lo ven.

Alguno se me ha picado en un semáforo una vez jajaja. Con la familia dentro, obviamente no le segui el juego en plan carreritas, pero me hizo gracia y es algo que no me había pasado nunca, ni con el Mercedes deportivo ni con el Volvo).

Y cuando montan mis acompañantes por primera vez se piensan que es un coche con motor eléctrico de lo poco que suena el motor y por como tira de bien el bicho. Estoy encantado con él por su diseño y sus prestaciones. Es una compra maestra.
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues yo esta tarde he estado viendo el mio que ya ha llegado al conce y lo tienen entre otro monton en una especie de almacen y sin quitar la parafina y tal, y alucine pasado mañana cuando lo vaya a recoger y este reluciente ya me va a dar algo jajaja...
 
Arriba