Qué decepción!!!

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches. Hoy me ha mandado fotos del coche el comercial y vaya decepción. Se que es de noche pero no sé parece a lo visto en exposición.
Os dejo fotos, haber que opinais.
Gracias.
 

Adjuntos

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas noches. Hoy me ha mandado fotos del coche el comercial y vaya decepción. Se que es de noche pero no sé parece a lo visto en exposición.
Os dejo fotos, haber que opinais.
Gracias.
Ummm y que diferencia le ves al de la exposición??? A menos que tuviera más extras el mismo coche debe ser
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hombre, el coche es muy bonito, que las fotos y por la noche con esa calidad no sea lo ideal , vale, pero el coche y en ese color es muy agradecido. Seguro que cuando lo veas y por el día, cambiará tu opinión, no? Saludos Chemi
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Eso espero, Chemi. Haber si de día cambia, jejejejeje.
Saludos, Chemi.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ummm y que diferencia le ves al de la exposición??? A menos que tuviera más extras el mismo coche debe ser
La diferencia es que uno lo ve de día en el concesionario tan pulcro y así en la oscuridad pues eso. El del concesionario era el klass.
Bueno, mañana os contaré...
Gracias
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas noches. Hoy me ha mandado fotos del coche el comercial y vaya decepción. Se que es de noche pero no sé parece a lo visto en exposición.
Os dejo fotos, haber que opinais.
Gracias.
Se nota que el que ha hecho las fotos es un comercial y no un fotógrafo :). Si te pasas a ver las fotos que han sacado los compañeros en el concurso fotográfico verás lo bonito que está el Tucson en cualquiera de sus variantes. Y cuando te montes y lo conduzcas se te pasará cualquier decepción pasajera que puedas tener ahora con esas fotos nocturnas de aficionado.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
@sam77 Muchas gracias. Eso debe ser por que para fotografiar, cero, jajajajaja. En cuanto lo recoja, haré fotos en condiciones!
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hombre a mí lo que más me gusta es la estética del coche. Cuando lo miro de frente me quedo embobado. Ya verás cuando lo tengas al lado como sí te gusta.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Me parece precioso en blanco con las llantas negras, las fotos son pésimas pero el coche es el coche y se ve magnífico
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Mis hijas, después de dos meses, aún dicen "jo qué bonito" cuando doy al botón de abrir y se enciendien las luces .

No te preocupes que bonito es un rato
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi me gusta más el diseño del Tucson que el de otros SUV hasta cuatro veces más caros que el Hyundai. A diferencia de las berlinas o los deportivos, en los SUV las marcas premium no tienen diseños mucho mejores que las generalistas.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
A mi cada día me gusta más, el diseño es espectacular, yo vengo de un Honda Accord y lo único que le pongo pegas es que no tiene los bajos y la aceleración del Honda y el consumo, pero la línea de los SUV no son muy aerodinámicas, más altos y más pesados, pero la suavidad no tiene discusión.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues yo estoy muy contento con mi tucson tecno 1.6 177cv
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo vengo de coches de gama alta (Mercedes, Volvo, etc.) de gasolina y con bastantes mas caballos que el TGDI y aún así el Tucson 1.6 GDI me parece un motor excelente, en respuesta, potencia en adelantamientos y subidas, en consumos, sonido, mantenimiento y fiabilidad, teniendo en cuenta su peso y su aerodinámica.

Es un gasolina atmosférico 1.6 de 16v, en lugar de ser un 24v de 265cv, lo que hace que sea brillante en regímenes altos de motor, sabiendo esto es un motor muy agradecido, resolutivo y potente. De los 13L o 14L que tenia con el Mercedes deportivo ahora estoy en 6.5L, y llevandolo rápido a ritmos vivos.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Chico no sé cómo te puede gastar tanto!

Yo llevo una semana que el consumo es cero. Vamos que voy a ganar a los eléctricos!!!

Je je
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi una vez bajando de un puerto de montaña Francés con pendientes del 10%, el coche me llego a hacer puntualmente menos de 3 litros de consumo en ese tramo de bajada de pocos kms jajaja
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días. El mío sólo tiene 94 kms y un consumo acumulado de 9.6l creo recordar. Eso va bajando, verdad?. Solo lo cojo por ciudad, eso es cierto. 1.6 gdi 131 CV.
Gracias, chavales
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días. El mío sólo tiene 94 kms y un consumo acumulado de 9.6l creo recordar. Eso va bajando, verdad?. Solo lo cojo por ciudad, eso es cierto. 1.6 gdi 131 CV.
Gracias, chavales
Hola, yo tengo comprobado que si se recorren distancias cortas pone de consumo 9 ó 10. Es cuando voy en carretera cuando me ha marcado entre 6.6 y 6.8, lo que no me ha pasado con ningún coche de los que he tenido hasta ahora. El último, un Elantra, no me bajaba de 7.5
 
Arriba