Qué decepción!!! | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Qué decepción!!!

Tema en 'General' iniciado por FranDH77, 24 Oct 2018.

1. FranDH77

FranDH77 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Buenas noches. Hoy me ha mandado fotos del coche el comercial y vaya decepción. Se que es de noche pero no sé parece a lo visto en exposición.
    Os dejo fotos, haber que opinais.
    Gracias.

Adjuntos:

2. canari@

canari@ Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    Ummm y que diferencia le ves al de la exposición??? A menos que tuviera más extras el mismo coche debe ser

3. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Hombre, el coche es muy bonito, que las fotos y por la noche con esa calidad no sea lo ideal , vale, pero el coche y en ese color es muy agradecido. Seguro que cuando lo veas y por el día, cambiará tu opinión, no? Saludos Chemi

A FranDH77 le gusta esto.
  4. FranDH77

FranDH77 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Eso espero, Chemi. Haber si de día cambia, jejejejeje.
    Saludos, Chemi.

5. FranDH77

FranDH77 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    La diferencia es que uno lo ve de día en el concesionario tan pulcro y así en la oscuridad pues eso. El del concesionario era el klass.
    Bueno, mañana os contaré...
    Gracias

6. sam77

sam77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Se nota que el que ha hecho las fotos es un comercial y no un fotógrafo :). Si te pasas a ver las fotos que han sacado los compañeros en el concurso fotográfico verás lo bonito que está el Tucson en cualquiera de sus variantes. Y cuando te montes y lo conduzcas se te pasará cualquier decepción pasajera que puedas tener ahora con esas fotos nocturnas de aficionado.

7. FranDH77

FranDH77 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    @sam77 Muchas gracias. Eso debe ser por que para fotografiar, cero, jajajajaja. En cuanto lo recoja, haré fotos en condiciones!

A sam77 le gusta esto.
  8. saltamiran

saltamiran Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Hombre a mí lo que más me gusta es la estética del coche. Cuando lo miro de frente me quedo embobado. Ya verás cuando lo tengas al lado como sí te gusta.

9. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Me parece precioso en blanco con las llantas negras, las fotos son pésimas pero el coche es el coche y se ve magnífico

10. el_juanmy

el_juanmy Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Si no te gusta devuélvelo, no te lo quedes a disgusto

11. maserantes

maserantes Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Mis hijas, después de dos meses, aún dicen "jo qué bonito" cuando doy al botón de abrir y se enciendien las luces .

No te preocupes que bonito es un rato

12. sam77

sam77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    A mi me gusta más el diseño del Tucson que el de otros SUV hasta cuatro veces más caros que el Hyundai. A diferencia de las berlinas o los deportivos, en los SUV las marcas premium no tienen diseños mucho mejores que las generalistas.

13. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    A mi cada día me gusta más, el diseño es espectacular, yo vengo de un Honda Accord y lo único que le pongo pegas es que no tiene los bajos y la aceleración del Honda y el consumo, pero la línea de los SUV no son muy aerodinámicas, más altos y más pesados, pero la suavidad no tiene discusión.

14. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    pues yo estoy muy contento con mi tucson tecno 1.6 177cv

15. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues espera en Navidad cuando te digan de ponerles las bolas y la Estrella....

A FranDH77, maserantes y Salvador Tello les gusta esto.
  16. sam77

sam77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Yo vengo de coches de gama alta (Mercedes, Volvo, etc.) de gasolina y con bastantes mas caballos que el TGDI y aún así el Tucson 1.6 GDI me parece un motor excelente, en respuesta, potencia en adelantamientos y subidas, en consumos, sonido, mantenimiento y fiabilidad, teniendo en cuenta su peso y su aerodinámica.

Es un gasolina atmosférico 1.6 de 16v, en lugar de ser un 24v de 265cv, lo que hace que sea brillante en regímenes altos de motor, sabiendo esto es un motor muy agradecido, resolutivo y potente. De los 13L o 14L que tenia con el Mercedes deportivo ahora estoy en 6.5L, y llevandolo rápido a ritmos vivos.

17. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Chico no sé cómo te puede gastar tanto!

Yo llevo una semana que el consumo es cero. Vamos que voy a ganar a los eléctricos!!!

Je je

A sam77 le gusta esto.
  18. sam77

sam77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    A mi una vez bajando de un puerto de montaña Francés con pendientes del 10%, el coche me llego a hacer puntualmente menos de 3 litros de consumo en ese tramo de bajada de pocos kms jajaja

19. FranDH77

FranDH77 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Buenos días. El mío sólo tiene 94 kms y un consumo acumulado de 9.6l creo recordar. Eso va bajando, verdad?. Solo lo cojo por ciudad, eso es cierto. 1.6 gdi 131 CV.
    Gracias, chavales

20. saltamiran

saltamiran Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Hola, yo tengo comprobado que si se recorren distancias cortas pone de consumo 9 ó 10. Es cuando voy en carretera cuando me ha marcado entre 6.6 y 6.8, lo que no me ha pasado con ningún coche de los que he tenido hasta ahora. El último, un Elantra, no me bajaba de 7.5

A FranDH77 y sam77 les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información