Ezequiel.68
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Shimmering Silver
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro muchísimo que al final haya llegado, gran sufridor!!!! Ya nos hemos estado leyendo todo este tipo y finalmente todo llega.Aunque llevo tiempo dentro del foro, tras nueve meses de espera, me lo entregaron el pasado 27 de mayo.
El famoso color Shimmering Silver ...
El 9 yo estoy ya más cerca de los 7 que de los 6.un coche precioso, me encanta, tengo muy claro que es el coche que me compraré de aquí a un año, por cierto, as dicho nueve meses de espera¡¡¡¡¡¡
Gracias @javimer . Ha costado nueve meses, como traer un hijo al mundo ... Pero muy contento. Ayer le hice 61 Km, Alcorcón-Fuenlabrada-Madrid-Fuenlabrada-Alcorcón, todo en EV, salvo en dos incorporaciones a la M50 que le pongo el "auto" para que tire de térmico en la aceleración, porque una vez en la autovía vuelvo a EV. Me quedó el 15% de la batería. Llevo un consumo medio de 0.8 L/100 Km.Me alegro muchísimo que al final haya llegado, gran sufridor!!!! Ya nos hemos estado leyendo todo este tipo y finalmente todo llega.
A disfrutarlo que es lo que toca y creo que ha merecido la espera y tienes todo según lo querías que es lo importante