El mío 136 CV 48V.Diésel.

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues en el concesionario está ya, no me había engañado el comercial, pedido el día 30 de marzo creo. Ni lo he podido probar, ya que está sin matrícula... Espero y deseo que me salga bueno y que dure años. Mi última experiencia ha sido nefasta.. 5 meses me ha durado el último coche. El color me gusta, pero creo que hay colores que le quedan más chulos. Sigo por aquí y iré dando impresiones.
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias!!!!
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues en el concesionario está ya, no me había engañado el comercial, pedido el día 30 de marzo creo. Ni lo he podido probar, ya que está sin matrícula... Espero y deseo que me salga bueno y que dure años. Mi última experiencia ha sido nefasta.. 5 meses me ha durado el último coche. El color me gusta, pero creo que hay colores que le quedan más chulos. Sigo por aquí y iré dando impresiones.
Ahora a disfrutarlo mucho y bien. Enhorabuena!!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias es el Dark night. Con el techo en negro.
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ah pues entonces el que yo he pedido pero tenía dudas porque lo veía más azulado. Yo estoy arrepentida del color ahora jajaja. Me gusta más ahora el burdeos, el beige y el gris clarito pero ya es tarde para cambiar.
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ya nos va contando como tira. Yo sigo esperando el mío que es igual de motor (pero soy una de las afectadas de "coche matriculado sin entregar") . De hecho me he llegado a plantear devolvérselo al concesionario. En fin... Cuéntame al menos que va genial y que consume poco y me das una alegría
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Ya nos va contando como tira. Yo sigo esperando el mío que es igual de motor (pero soy una de las afectadas de "coche matriculado sin entregar") . De hecho me he llegado a plantear devolvérselo al concesionario. En fin... Cuéntame al menos que va genial y que consume poco y me das una alegría
Va genial y consume poco (que fácil es a veces dar una alegría a la gente) ;) :D
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues yo tambien he pedido el dark Knight porque no te gusta? Yo creo que le queda muy bien.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ah pues entonces el que yo he pedido pero tenía dudas porque lo veía más azulado. Yo estoy arrepentida del color ahora jajaja. Me gusta más ahora el burdeos, el beige y el gris clarito pero ya es tarde para cambiar.

Pues estas como yo ,yo lo pedí casi sin conocimiento, y luego viendo el burdeos ,mola mucho y creo que es mas bonito, por que ? pues porque le hacen mas contraste el techo negro ,y la parrilla ,junto el cromado, le destaca mas ,mas elegante puede ser el color este mío el Dark night.ahora soy muyyyy pesado ,je je ,a este coche le pegan las llantas de 19".

Respecto a lo de tu coche sin entregar y ya matriculado ,es para devolvérselo o denunciarlo directamente ,eso no se puede hacer .no se si eres socia de la OCU o algo así, si lo eres podrías hablar con ellos.

Y iré contando que tal va ,en todo en general, cambio automático y demás ya estoy acostumbrado pues vengo de un AT8 del grupo psa ,muy buen cambio por cierto, ahí creo que salgo perdiendo ,y en consumos ,creo que va a ir bien, a ver si la semana que viene lo tengo
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Pues en el concesionario está ya, no me había engañado el comercial, pedido el día 30 de marzo creo. Ni lo he podido probar, ya que está sin matrícula... Espero y deseo que me salga bueno y que dure años. Mi última experiencia ha sido nefasta.. 5 meses me ha durado el último coche. El color me gusta, pero creo que hay colores que le quedan más chulos. Sigo por aquí y iré dando impresiones.
Muy bonito y enhorabuena, por cierto como te duro el coche anterior solo 5 meses? Un accidente?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Muy bonito y enhorabuena, por cierto como te duro el coche anterior solo 5 meses? Un accidente?

Nooooo!! por suerte . He tenido problemas mecánicos ,por decirlos de alguna manera, que según la marca eran así ,y según yo ,y el resto de gente que probo el coche, era inconducible, sencillamente .por según ellos un funcionamiento normal. Pero para el resto de los mortales y para mi , era una basura, así que antes de sufrir decidí venderlo.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Disfrutar mucho de vuestros coches, y sobre si el color que ha elegido uno es el acertado, no os digo nada..... Yo después de un año sigo pensando k no cogí el color acertado... Que se va hacer.. Creo k le falta una gama más amplia de colores a este coche, k me imagino con el tiempo hunday lo ampliara. Suerte a todos...!!
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Yo tengo el mismo y estoy de momento contentisimo, cuantos litros te caben en el deposito? en el manual dice 54 y la realidad es que entraron 45 litros
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo tengo el mismo y estoy de momento contentisimo, cuantos litros te caben en el deposito? en el manual dice 54 y la realidad es que entraron 45 litros
Pues aun no te puedo decir porque no lo tengo, la semana que viene te diré
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Enhorabuena por vuestras adquisiciones, que los disfruteis mucho a mi en cuanto a colores el dark night me parece muy elegante, pero el color que mas me gusta para este coche es el polar white. Respecto a consumos, podrias Informar por aqui que tal van esos consumos tanto en la version diesel 136 48v como en la version gasolina 150cv 48v. En el foro únicamente encontré un hilo para el consumo del hibrido puro de 230cv, pero no para la version mas comercial, que no deja de ser otra que el gasolina microhibrido de 150 cv con bateria de 48v. Saludos a todos y serguid disfrutando de vuestra makina
 
Arriba