Ah pues entonces el que yo he pedido pero tenía dudas porque lo veía más azulado. Yo estoy arrepentida del color ahora jajaja. Me gusta más ahora el burdeos, el beige y el gris clarito pero ya es tarde para cambiar.
Pues estas como yo ,yo lo pedí casi sin conocimiento, y luego viendo el burdeos ,mola mucho y creo que es mas bonito, por que ? pues porque le hacen mas contraste el techo negro ,y la parrilla ,junto el cromado, le destaca mas ,mas elegante puede ser el color este mío el Dark night.ahora soy muyyyy pesado ,je je ,a este coche le pegan las llantas de 19".
Respecto a lo de tu coche sin entregar y ya matriculado ,es para devolvérselo o denunciarlo directamente ,eso no se puede hacer .no se si eres socia de la OCU o algo así, si lo eres podrías hablar con ellos.
Y iré contando que tal va ,en todo en general, cambio automático y demás ya estoy acostumbrado pues vengo de un AT8 del grupo psa ,muy buen cambio por cierto, ahí creo que salgo perdiendo ,y en consumos ,creo que va a ir bien, a ver si la semana que viene lo tengo