El mío 136 CV 48V.Diésel.

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Ah pues entonces el que yo he pedido pero tenía dudas porque lo veía más azulado. Yo estoy arrepentida del color ahora jajaja. Me gusta más ahora el burdeos, el beige y el gris clarito pero ya es tarde para cambiar.
Buenas!!!!, Compraste la version diesel???. Espero que lo entreguen pronto, quizá el retraso en la entrega pueda deberse precisamente a ese modelo de motor elegido. Hyundai parece ser que los motores que mas está montando en los vehiculos que da salida desde la fabrica de republica checa es para las versiones gasolina microhibridas de 150cv y la hibrida pura de 230cv, que son los modelos que mas le interesa comercializar. Saludos y espero que la entrega sea rapida!!.
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas!!!!, Compraste la version diesel???. Espero que lo entreguen pronto, quizá el retraso en la entrega pueda deberse precisamente a ese modelo de motor elegido. Hyundai parece ser que los motores que mas está montando en los vehiculos que da salida desde la fabrica de republica checa es para las versiones gasolina microhibridas de 150cv y la hibrida pura de 230cv, que son los modelos que mas le interesa comercializar. Saludos y espero que la entrega sea rapida!!.
Sí compramos el diésel porque variaba un montón el consumo (según lo que habíamos investigado). Espero no haberme equivocado
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias compañero iré informado por aquí de los consumos, o abriré nuevo hilo, si no esta ya abierto. Pero mi condición poco tiene que ver con ser tranquila, en mis dos anteriores blue hdi 130 automáticos. Estaba alrededor de 6,5. En algunas ocasiones un poco menos. Yo como digo yo hago una condición alegre.

Pero si, si iré informando. Saludos
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Mola un , ahora a disfrutarlo y presumir de él.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Muchas gracias compañero iré informado por aquí de los consumos, o abriré nuevo hilo, si no esta ya abierto. Pero mi condición poco tiene que ver con ser tranquila, en mis dos anteriores blue hdi 130 automáticos. Estaba alrededor de 6,5. En algunas ocasiones un poco menos. Yo como digo yo hago una condición alegre.

Pero si, si iré informando. Saludos
Fenomenal!!!!!!. Gracias porque toda información nos sirve a todos como referencia y es bienvenida. A disfrutar de tu makina!!!!. Saludos
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Sí compramos el diésel porque variaba un montón el consumo (según lo que habíamos investigado). Espero no haberme equivocado
Magnífica opcion, pues parece ser que los consumos de la version microhibrida de gasolina no son nada equilibrados a pesar de que tratandose de un suv con una altura y peso elevados los consumos no son de lokos pero en estos tiempos cifras en torno a 7.5/8 si se hacen altos viendos las nuevas tecnologías que llegan....
 
Arriba