Lorenzinho
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 141 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Platinum Silver
Hola, se me ha bloqueado la puerta izquierda trasera, no puedo ni abrir por fuera ni por dentro, alguien ha tenido este problema? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si está en garantía no tienen que cobrarte nada. Según me dijeron en recepción del taller es un fallo habitual que le pasa antes o después a muchos Tucson, al menos a los de un cierto periodo de fabricación. De hecho yo tuve suerte y tardaron apenas un par de días en llamarme, pero me comentaron que había gente que llevaba más de un mes esperando porque no tenían stock de la pieza a cambiar y estaba pedida a fábrica.Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo. Sabes cuanto te cobraron aproximadamente.
Gracias
Buenos dias. He llamado al taller de Antonia Sacristán en Madrid y se desentienden desde el minuto 1. Según ellos, "es algo esporádico y no pasa casi en ningún coche.." Será que nosotros que no sabemos cerrar una puerta. El coste de la hora a 65 € + IVA más el precio de la pieza que ni siquiera me lo han querido decir..Buenos dias a todos. Pero y si te ha fallado justo a las 2 semanas de pasar la garantía, como me ha ocurrido a mi? Alguien sabe cuanto cobran por la reparación?
Gracias a todos y felice3s fiestas
pues es que es para denunciarles, porque realmente es un problema de seguridad tambien, imaginate que hay un accidente y una puerta no se abre?? eso pasa por meter captores por todas parte hasta para abrir las malditas puertas en vez de hacer un sistema mecanico que no falla, en ningun otro coche en mi vida he tenido similares problemas!Buenas, pues venía por aquí a ver si esto de las cerraduras es algo común en los Tucson o no. A mi me ha pasado en la del copiloto, no abre. El coche tiene 5 años y 2 meses, por esos dos meses no me lo cubre la garantía.
En el concesionario no se hacen responsables. Les expliqué que no concibo que un coche de 5 años le falle la cerradura y esté rota como ellos mismos me dijeron, a lo que me contestaron que no es el primer Tucson, que los del 2016 son varios los que han tenido ese problema. "Entonces es un defecto de fábrica" les contesté, a lo que me respondieron que no tienen suficientes incidencias para considerarlo así. "Ya, pero sabéis que se les joden las cerraduras al poco"
Me presupuestaron el arreglo en 300€, ya les dije que tengo 4 puertas que si me voy a dejar 1200€ en un coche nuevo porque se le jodan las cerraduras. Me decían "No hombre no, no creemos que te pase más". Ya veo por aquí que a alguno se le han jodido más de una.
En fin.. muy decepcionado con la marca y el concesionario.
Me ha pasado lo mismo con la puerta d llantera piloto,no puedo abrirla por fuera.pues es que es para denunciarles, porque realmente es un problema de seguridad tambien, imaginate que hay un accidente y una puerta no se abre?? eso pasa por meter captores por todas parte hasta para abrir las malditas puertas en vez de hacer un sistema mecanico que no falla, en ningun otro coche en mi vida he tenido similares problemas!
Me acaba de ocurrir con la puerta delantera del piloto,no puedo abrirla por fuera...5 años y 6 meses tiene el coche ....Hola, se me ha bloqueado la puerta izquierda trasera, no puedo ni abrir por fuera ni por dentro, alguien ha tenido este problema? Gracias
Yo estaba pensando lo mismo ayer... pero a Hyundai hay que darle un toque con esto igualmente.Alguien que se tire el royazo, y nos suba algún manual de taller con la pieza que hay que cambiar en cuestión y lo hacemos nosotros mismo, que soy partidario de darle trabajo a los mecánicos pero no de me roben 250_ por cambiarnos una pieza en 1h.... No se cómo lo veis??? Brico del tema????