Puerta Tucson bloqueada

Lorenzinho

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola, se me ha bloqueado la puerta izquierda trasera, no puedo ni abrir por fuera ni por dentro, alguien ha tenido este problema? Gracias
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola!!! Yo tuve un problema similar el año pasado, te cuento a ver si es te ha pasado lo mismo que a mi.
Resulta que mi hijo de 2 años me abrió la puerta por dentro y puse el seguro que no te permite abrir por dentro, pero es que luego no podía abrir ni por dentro ni por fuera. En cuestión de días me pasó lo mismo con la puerta del conductor, lo llevé al concesionario y me cambiaron todas las cerraduras (o eso me dijeron) en garantía, y te digo todas porque cambiaron hasta la del capo.
Este fue mi caso espero que te lo solucionen rápido! Un saludo
 

PEDRO 76

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
A mi tambien me ha pasado en la puerta del copiloto y en la trasera derecha...mi mujer y mi hijo tienen la mala costumbre de cerrar de portazo.
como podreis observar , las clavijas de los anclajes de la puerta son de plastico y la que esta fijada al coche es metalica, antiguamente la de la puerta era tambien metalica y llena de grasa para que no fallara...
Hay que cerrar con un poco mas de suavidad y listo...a mi me lo repararon en garantia , pero sin mencionar lo de los portazos ,claro
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues nada, otro con la puerta trasera derecha bloqueada. He conseguido abrirla en un momento dado, accionando el mecanismo a la vez desde dentro y fuera, pero ha sido sólo momentáneo, al rato otra vez bloqueada, así que lo llevaré que aún está en garantía.
Me surge una duda, ¿ y el taller cómo consigue abrirla para arreglarla ?, porque yo no veo forma.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
creo que esto es algún fallo de fabrica a mi el año pasado cuando estaba de vacaciones de un día para otro voy a abrir la puerta derecha trasera que es por donde subo al bebe y cual fue mi sorpresa!!! que no se podía abrir desde fuera y como de dentro llevo el seguro tampoco pues imaginar estar de vacaciones en navidad y tener que subir y bajar el bebe por la otra puerta menos mal que fui a una hyundai en valencia y me cambiaron la cerradura
 

Jonkutxibilb

Forero Novato
Versión TL
Klass
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo. Sabes cuanto te cobraron aproximadamente.
Gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo. Sabes cuanto te cobraron aproximadamente.
Gracias
Si está en garantía no tienen que cobrarte nada. Según me dijeron en recepción del taller es un fallo habitual que le pasa antes o después a muchos Tucson, al menos a los de un cierto periodo de fabricación. De hecho yo tuve suerte y tardaron apenas un par de días en llamarme, pero me comentaron que había gente que llevaba más de un mes esperando porque no tenían stock de la pieza a cambiar y estaba pedida a fábrica.
 

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias a todos. Pero y si te ha fallado justo a las 2 semanas de pasar la garantía, como me ha ocurrido a mi? Alguien sabe cuanto cobran por la reparación?
Gracias a todos y felice3s fiestas
 

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias a todos. Pero y si te ha fallado justo a las 2 semanas de pasar la garantía, como me ha ocurrido a mi? Alguien sabe cuanto cobran por la reparación?
Gracias a todos y felice3s fiestas
Buenos dias. He llamado al taller de Antonia Sacristán en Madrid y se desentienden desde el minuto 1. Según ellos, "es algo esporádico y no pasa casi en ningún coche.." Será que nosotros que no sabemos cerrar una puerta. El coste de la hora a 65 € + IVA más el precio de la pieza que ni siquiera me lo han querido decir..
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Pues a mi me ha pasado en las 2 puertas traseras, una en garantia, sin coste por lo tanto, la otra, ahora, cuando ya han pasado 6 meses de garantiay me piden 270€... por un puto fallo de fabricacion porque no es casual que me haya pasado en las 2 puertos, rezo para que las delanteras no les pase tambien....
 

Gelete

Forero Novato
Ubicación
Norte
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas, pues venía por aquí a ver si esto de las cerraduras es algo común en los Tucson o no. A mi me ha pasado en la del copiloto, no abre. El coche tiene 5 años y 2 meses, por esos dos meses no me lo cubre la garantía.

En el concesionario no se hacen responsables. Les expliqué que no concibo que un coche de 5 años le falle la cerradura y esté rota como ellos mismos me dijeron, a lo que me contestaron que no es el primer Tucson, que los del 2016 son varios los que han tenido ese problema. "Entonces es un defecto de fábrica" les contesté, a lo que me respondieron que no tienen suficientes incidencias para considerarlo así. "Ya, pero sabéis que se les joden las cerraduras al poco"

Me presupuestaron el arreglo en 300€, ya les dije que tengo 4 puertas que si me voy a dejar 1200€ en un coche nuevo porque se le jodan las cerraduras. Me decían "No hombre no, no creemos que te pase más". Ya veo por aquí que a alguno se le han jodido más de una.

En fin.. muy decepcionado con la marca y el concesionario.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas, pues venía por aquí a ver si esto de las cerraduras es algo común en los Tucson o no. A mi me ha pasado en la del copiloto, no abre. El coche tiene 5 años y 2 meses, por esos dos meses no me lo cubre la garantía.

En el concesionario no se hacen responsables. Les expliqué que no concibo que un coche de 5 años le falle la cerradura y esté rota como ellos mismos me dijeron, a lo que me contestaron que no es el primer Tucson, que los del 2016 son varios los que han tenido ese problema. "Entonces es un defecto de fábrica" les contesté, a lo que me respondieron que no tienen suficientes incidencias para considerarlo así. "Ya, pero sabéis que se les joden las cerraduras al poco"

Me presupuestaron el arreglo en 300€, ya les dije que tengo 4 puertas que si me voy a dejar 1200€ en un coche nuevo porque se le jodan las cerraduras. Me decían "No hombre no, no creemos que te pase más". Ya veo por aquí que a alguno se le han jodido más de una.

En fin.. muy decepcionado con la marca y el concesionario.
pues es que es para denunciarles, porque realmente es un problema de seguridad tambien, imaginate que hay un accidente y una puerta no se abre?? eso pasa por meter captores por todas parte hasta para abrir las malditas puertas en vez de hacer un sistema mecanico que no falla, en ningun otro coche en mi vida he tenido similares problemas!
 

Raimont

Forero Activo
pues es que es para denunciarles, porque realmente es un problema de seguridad tambien, imaginate que hay un accidente y una puerta no se abre?? eso pasa por meter captores por todas parte hasta para abrir las malditas puertas en vez de hacer un sistema mecanico que no falla, en ningun otro coche en mi vida he tenido similares problemas!
Me ha pasado lo mismo con la puerta d llantera piloto,no puedo abrirla por fuera.
5 años y 6 meses tiene el coche,vamos q ha sido terminar garantía y toma primer problemita ....
A saber q me piden ahora por el arreglo.lo sabe alguien q cobrarán por eso?
 

Raimont

Forero Activo
Hola, se me ha bloqueado la puerta izquierda trasera, no puedo ni abrir por fuera ni por dentro, alguien ha tenido este problema? Gracias
Me acaba de ocurrir con la puerta delantera del piloto,no puedo abrirla por fuera...5 años y 6 meses tiene el coche ....
A saber q nos piden ahora por el arreglito?
O alguien sabe como solucionarlo?
 

Raimont

Forero Activo
Otro q se apunta al problema de apertura de puerta .
A los 5 años y 6 meses .
A saber cuánto cuesta el arreglito.
Alguien sabe q cuesta?
O si tiene solución sin pasar por taller?
 

184569

Forero Activo
Me pasó lo mismo en mayo con la puerta trasera izquierda. Al principio le costaba varias veces el tirar de la maneta para abrirse pero después dejó de poder abrirse desde fuera siquiera. Lo llevé y le cambiaron la cerradura entera, pagando claro, ya que está fuera de garantía.
Pues bien desde julio ahora me sucede lo mismo con la puerta del conductor. Tengo que tirar de la maneta entre 3-4 veces para que se abra la puerta desde fuera. Desde dentro va perfecto por el momento.
Lo volveré a llevar a pedirles explicaciones y lo siento mucho pero no pienso pagar la reparación que haya que hacer y les mostraré este hilo a ver si empiezan a ver que tienen un problema generalizado y serio con este tema.
 

Cosito

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, otro que se suma a este problema, veo que no soy solo yo, justo 5 años y unos meses después de terminar la garantía, parece hecho a posta, de momento me ocurre en la puerta del copiloto y la trasera izquierda, que abren a la segunda o tercera tirada de la maneta, yo personalmente he descubierto un truquillo para abrirla, EMPUJAR LA PUERTA HASTA ESCUCHAR UN CLIC Y ABRE A LA PRIMERA, pero no debería ser así claro está. Habrá que buscar una solución. Porque 250 por puerta quee gracia más cara.
 

Cosito

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien que se tire el royazo, y nos suba algún manual de taller con la pieza que hay que cambiar en cuestión y lo hacemos nosotros mismo, que soy partidario de darle trabajo a los mecánicos pero no de me roben 250_ por cambiarnos una pieza en 1h.... No se cómo lo veis??? Brico del tema????
 

184569

Forero Activo
Alguien que se tire el royazo, y nos suba algún manual de taller con la pieza que hay que cambiar en cuestión y lo hacemos nosotros mismo, que soy partidario de darle trabajo a los mecánicos pero no de me roben 250_ por cambiarnos una pieza en 1h.... No se cómo lo veis??? Brico del tema????
Yo estaba pensando lo mismo ayer... pero a Hyundai hay que darle un toque con esto igualmente.
 

Jesus_89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, a mi me esta pasando lo mismo exactamente. El coche tiene 5 años y 6 meses (fuera de garantía, claro). Puerta trasera izquierda fallaba al abrir desde fuera y ahora no abre ni por dentro ni por fuera. Puerta del copiloto no abre por fuera. La verdad es que es una verguenza que le pase esto a coches con 5 años.

Un amigo que se compró el mismo al mes siguiente que yo le han cambiado ya 3, solo le queda la del piloto y ahora le hace un ruido extraño al actuar el cierre centralizado…

Tambien tuve el problema de los inyectores y los botones del volante que dejan de funcionar.
en fin, todo genial despues de la garantía…
 
Arriba