Puerta piloto no abre desde fuera

ignaruitor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, desde hace algunos días la puerta del piloto no me abre a la primera, tengo que darle 2 veces para abrirla, sabéis de qué puede ser??

Gracias a todos de antemano.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me pasa lo mismo en la del acompañante, le tengo que dar dos o tres veces...
 

JuanCarlosLH

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola, ¿habéis solucionado el problema?... me pasa lo mismo...
 

Paco_R

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
A mi me pasó el verano pasado, me cambiaron el cierre en garantía. Un saludo.
 

TatoDH

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Buenas compañeros ¿ lo habéis solucionado o encontrado el problema sin llevarlo a la hyundai (ya estoy fuera de garantía)? Yo estoy en las mismas
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es una lastima que lo que cuesta el coche y sabiendo Hyundai el problema no llamen a todos para arreglar el fallo, al que le ha salido el fallo en garantia pues ha tenido suerte y al que le ha pasado la garantia pues a joderse y pagar
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Podéis encontrar un hilo del foro en el que se habla ampliamente de este tema. Es un fallo generalizado del Tucson que llega a impedir que la puerta se pueda abrir, tanto desde fuero como desde dentro y que, si te pilla en garantía, te soluciona la marca pero que, como ya indico, desde mi punto de vista, requeriría de una campaña de sustitución de la pieza afectada puesto que es un problema de seguridad que, en un momento dado, te impide salir del vehículo o que alguien te abra la puerta.
 
Arriba