Puerta piloto no abre a la primera

ignaruitor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, desde hace algunos días mi puerta del piloto no abre a la primera desde fuera, hay que darle 2 veces para abrir, sabéis de que puede ser??

Gracias a todos de antemano.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Mira en otros hilos del foro, que se ha hablado mucho de este tema. Fallo generalizado que Hyundai no ha querido solucionar una vez pasa la garantía.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me pasa lo mismo. En otros post veo que fallan las traseras pero, ¿es el mismo problema?

saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A que te refieres con que no abre a la primera? Al darle al botón? O al tirar de la manera, que por cierto son muy, muy malas.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo toco madera de momento abren sin problemas
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me ocurrió eso durante un par de días y, al tercero, ya no abría la puerta, ni desde dentro ni desde fuera. Afortunadamente lo cubrió la garantía, pero ya, con la garantía cumplida, si vuelve a ocurrir no me va a quedar más remedio que pagarlo porque, como ya he dicho en otras ocasiones es un fallo generalizado y, desde mi punto de vista, de seguridad del vehículo, puesto que en caso de urgencia te impide salir de este por la puerta averiada, aparte de que así no pasas la ITV ...
 
Arriba