Puerta no se abre desde dentro

Hulio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenos días mi coche es nuevo y este finde le he notado un fallo. Seguro que es una tontería pero os cuento. A la hora de bajarse una persona en el lado del copiloto parte trasera yo al abrir todas las puestas se abren menos esa. En cambio desde fuera funciona todo a la perfección. A qué se puede deber ese fallo??
 

osquitar

Forero Activo
Buenos días has mirado si tienes puesto el seguro para niños? Es una palanquita que va en la puerta para bloquearla y los niños no la habrán aunque tiren.
 

Hulio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Si lo he comprobado y nada
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A mi me pasa que para abrir desde dentro hay de dale a la palanca que abre la puerta dos veces, si no, no abre.
 

184569

Forero Activo
No es un fallo, es completamente normal. Tiene algo que ver con el mecanismo de bloqueo automático de puertas al iniciar la marcha. Por lo visto a los vehículos que llevan ese sistema les sucede.
 

Barbetxo

Forero Activo
Yo lo que he notado es que teniendo el desbloqueo de puertas en el modo puerta del conductor, a veces cuando abro mi puerta el resto también se abren, pero otras veces salgo y el resto se quedan cerradas, no se si es normal pero no veas lo que jode salir a coger algo en el asiento de atrás y que la puerta trasera este cerrada, toca darle al mando o volver a la delantera a darle al botoncito
He preguntado en la hyundai pero no me han sabido decir cual es el modo correcto de funcionamiento
 

Barbetxo

Forero Activo
Pero es que me ha pasado estando solo, bajar a echar gasolina, intentar abrir la de atrás para pillar la cartera y zas, cerrada
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me pasa igual. Puerta trasera del copiloto no abre desde dentro después de desbloquear (candado abierto) Las otras tres si.
¿Qué hago mal?
 

Hulio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Ergon yo me di cuenta que el bloqueo de los niños estaba activado con la misma llave del coche lo desactivé y ya abren todas las puertas. Prueba por si fuera eso. Un saludo
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ergon yo me di cuenta que el bloqueo de los niños estaba activado con la misma llave del coche lo desactivé y ya abren todas las puertas. Prueba por si fuera eso. Un saludo
Gracias por la info.
No sé a qué te refieres, pero independientemente, el problema lo tengo en solo una trasera...y lo que comentas sería para las dos, no?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias por la info.
No sé a qué te refieres, pero independientemente, el problema lo tengo en solo una trasera...y lo que comentas sería para las dos, no?
Puedes bloquear las puertas traseras de forma independiente. Busca en cada una de ellas un agujero del tamaño de la punta de la llave y que, si no me equivoco, tienen pintado al lado la forma de una llave.
 

Hulio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Es lo que dice Salvador a mí solo me pasaba en una puerta y ya lo arregle de esa firma
 

Barbetxo

Forero Activo
Anda, no imaginé que esa opción estaría independiente para cada puerta, de hecho creía que se activaba desde el ordenador, no manual, le echaré un ojo a ver, gracias
Aún así a mi me pasa desde fuera, así que no creo que sea eso
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Puedes bloquear las puertas traseras de forma independiente. Busca en cada una de ellas un agujero del tamaño de la punta de la llave y que, si no me equivoco, tienen pintado al lado la forma de una llave.
Mil gracias, era eso.
Viene en el manual 3-19
Es súper útil, para usarlo bien
 
Arriba