¿Producto para limpiar plásticos negros exteriores?

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola amigos mucho más barato y sencillo y quedan de lujo....un cubo un poquito de agua y jabón de manos de glicerina del Mercadona. 1€...
Hoy lo lave y compre lo que dijistes....haber mañana cuando esté seco como ha quedado, ya que se me ha echo de noche y no he podido comprobarlo.
 

joarte

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola amigos mucho más barato y sencillo y quedan de lujo....un cubo un poquito de agua y jabón de manos de glicerina del Mercadona. 1€...
Yo lo probé con los plásticos exteriores, los laterales negros sobre la rueda. A ver, no queda mal, pero no se si es porque no añado las proporciones adecuadas pero no me deja la sensación de quedar perfectas. Las proporciones son mitad agua y mitad jabón de glicerina, comprado en el plaza o el mercadona. Lo echo desde un pulverizador y le paso un trapito. Varias pasadas. Lo probé también en las ruedas y al secarse la mezcla, se quedan como si no hubiese aplicado nada.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo lo probé con los plásticos exteriores, los laterales negros sobre la rueda. A ver, no queda mal, pero no se si es porque no añado las proporciones adecuadas pero no me deja la sensación de quedar perfectas. Las proporciones son mitad agua y mitad jabón de glicerina, comprado en el plaza o el mercadona. Lo echo desde un pulverizador y le paso un trapito. Varias pasadas. Lo probé también en las ruedas y al secarse la mezcla, se quedan como si no hubiese aplicado nada.
Yo lo aplique directamente sobre un trapo humedo y restregando.....haber se queda algo mejor pero como nuevo no.
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Lo mejor es una espuma de colorines que hay en algunos auto lavados, que se echan con pistola. No hay ni que frotar y quedan como nuevos
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Lo mejor es una espuma de colorines que hay en algunos auto lavados, que se echan con pistola. No hay ni que frotar y quedan como nuevos
Ostras pues no he visto nada de eso en ninguno de los que he ido.... Lo echa por la pistola de presión dices....?
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Ostras pues no he visto nada de eso en ninguno de los que he ido.... Lo echa por la pistola de presión dices....?
No, son dos pistolas distintas. Cuando lo vuelva a lavar saco fotos y os lo enseño. Es en una gasolinera cepsa.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ok, échale unas fotillos si.....y vemos de qué se trata.
Pues hoy en Carrefour compre este producto para darle a esos plasticos exteriores y funciona de maravilla....os paso una foto para que lo veáis, sobre 3 euritos me ha costado, pulverizando directamente y frotandole con un trapo, se ha quedao realmente nuevo.IMG_20200127_134254__01.jpg
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Ostras pues no he visto nada de eso en ninguno de los que he ido.... Lo echa por la pistola de presión dices....?
Aunque tarde, lo prometido es deuda. Te paso unas fotos de la espuma de la que te hablo. Resultados espectaculares.20200310_224037.jpg20200310_224037.jpg20200310_224106.jpg20200310_224130.jpg20200310_224201.jpg20200310_180800.jpg
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Gracias, en qué ciudad o pueblo estas, no he visto nada de eso por la zona de Alicante.
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Gracias, en qué ciudad o pueblo estas, no he visto nada de eso por la zona de Alicante.
Estoy en Ourense. Y este lavado lo tiene la gasolinera cepsa de aquí, no se si en las demás lo tendrán...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Bueno, sobre todos estos temas se puede hablar, de manera profesional o particular. En cuestión de restauraciones si es ideal darle productos para recuperar plásticos, otras veces no es necesario gastar tanto dinero, como por ejemplo la glicerina u otros en base de silicona ( estos cuidado con no rozar mucho la pintura, pues si lo pintáis menuda faena). Con respecto a los trapos de micro fibras cualquiera es bueno, excepto para la chapa del coche, para estos los hay con pelos y volumen más largos y dedicados. ( Mother por ejemplo). Incluso la glicerina está muy indicada hace muuuuucho tiempo para las juntas de goma de las puertas.

La cantidad de producto es mínima y muy repartida, y sobre todo la aplicación será mejor dar diez veces suave que no dos fuertes, logica verdad ?

las esponjas para la aplicación deben de ser poco porosas y no vale cualquiera, más por pérdida de producto y por superficie de contacto, al menos bajo mi experiencia. Y si, se lavan a mano y se secan a la sombra. En fin, sobre esto se puede hablar todo lo que queráis. Saludos desde el sur del sur
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Este producto lo recomendaron un un foro, y decía que quedaba como nuevo.
No lo he probado, porque todavía no me ha hecho falta.1B1746B4-0496-427A-9B7F-65D8CDD17CEC.png
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si no me equivoco esta enfocado al neumático, aunque ponga para lo demás. Saludos
 
Última edición:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, yo el que he utilizado para plásticos exteriores es éste, no da brillo, según pone también protege de los rayos del sol y puede durar bastante tiempo, Se puede dar tal como viene o diluido, también pone que es para interior pero no lo he probado aún.
Compañero @Luiz los productos de Mario(MaesalDetalier)para al menos bajo mi punto de vista son los mejores.
Mi Tucsi no toca desde el minuto 1 que lo tuve ningun producto de maesal.
Tengo una pasta invertida (2 cajas de carton tipo fruta) de ellos
Para despues del lavado-encerado-Pulido-Abrillantado (Todo a mano)Cada uno con sus bayetas que recomienda cada producto y con mas de 3 horas de curro interior y exterior sus productos dejan el resultado de 10.
No es ningun tipo de publicidad ni lo pretendo pero a mi gusto personal para el cuidado y mimo del Tucson es perfecto.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Compañero @Luiz los productos de Mario(MaesalDetalier)para al menos bajo mi punto de vista son los mejores.
Mi Tucsi no toca desde el minuto 1 que lo tuve ningun producto de maesal.
Tengo una pasta invertida (2 cajas de carton tipo fruta) de ellos
Para despues del lavado-encerado-Pulido-Abrillantado (Todo a mano)Cada uno con sus bayetas que recomienda cada producto y con mas de 3 horas de curro interior y exterior sus productos dejan el resultado de 10.
No es ningun tipo de publicidad ni lo pretendo pero a mi gusto personal para el cuidado y mimo del Tucson es perfecto.
Amigo reconozco que todavia me queda que aprender de ti, pero lo que dices es cierto, ya he comprado tres articulos, y merece la pena
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Compañero @Luiz los productos de Mario(MaesalDetalier)para al menos bajo mi punto de vista son los mejores.
Mi Tucsi no toca desde el minuto 1 que lo tuve ningun producto de maesal.
Tengo una pasta invertida (2 cajas de carton tipo fruta) de ellos
Para despues del lavado-encerado-Pulido-Abrillantado (Todo a mano)Cada uno con sus bayetas que recomienda cada producto y con mas de 3 horas de curro interior y exterior sus productos dejan el resultado de 10.
No es ningun tipo de publicidad ni lo pretendo pero a mi gusto personal para el cuidado y mimo del Tucson es perfecto.

Pues con los años que me he tirado puliendo y restaurando coches y motos, no he logrado reducir el tiempo en terminar el coche en tres o cuatro horas y me explico. Tratar un coche para detallarlo como se suele decir ahora, suelo tardar 12H al día durante dos días. Es decir 24H de trabajo y estando el coche medio decente. Con coches lamentables he estado de tres a cuatro días. Saludos
 
Arriba