¿Producto para limpiar plásticos negros exteriores?

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Podriamos hacer un post de Car Detailing, dejando la referencia exacta de los productos que mejor resultado nos han dado, por secciones...
Buena idea has tenido.
Asi sabemos los productos que le van bien a nuestras maquinas
 

594163

Forero Experto
Buena idea has tenido.
Asi sabemos los productos que le van bien a nuestras maquinas
He visto que hay dos post fijos (exterior e interior), asi que alli podriamos incluir todos los productos, con enlaces, para saber cuales han ido mejor, y con que resultados...
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y digo yo, como puedes dar un desengranaste en los plásticos, quedara todo aceitoso....
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Dejaros de cosas raras carpro perl perfecto y dura un bote años.
 

Jaimegp800

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo siempre he utilizado RENOVADOR DE PARACHOQUES de Krafft que devuelve el color original del plastico
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola. Los que estais utilizando Carpro Perl, lo haceis tambien para los plasticos interiores? Es que como ya se ha comentado, la parte de goma blanda que lleva el salpicadero se raya solo con mirarla, o por lo menos en mi caso y me gustaria limpiarla y darle con algun producto a ver si se se mejora. En este caso, seria recomendable este producto? En cuanto al acabado despues de usarlo, podeis poner alguna foto o comentar si queda con brillos.
Muchas gracias.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola. Los que estais utilizando Carpro Perl, lo haceis tambien para los plasticos interiores? Es que como ya se ha comentado, la parte de goma blanda que lleva el salpicadero se raya solo con mirarla, o por lo menos en mi caso y me gustaria limpiarla y darle con algun producto a ver si se se mejora. En este caso, seria recomendable este producto? En cuanto al acabado despues de usarlo, podeis poner alguna foto o comentar si queda con brillos.
Muchas gracias.
Interior y exterior @JATM
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenos días.
Habéis probado este producto para los plásticos? Veo varios videos de youtube y comentarios de amazon donde lo tildan de espectacular, alguno lo ha usado?

 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenos días.
Habéis probado este producto para los plásticos? Veo varios videos de youtube y comentarios de amazon donde lo tildan de espectacular, alguno lo ha usado?

Comentar, por si a alguien le hiciera falta en el futuro, que lo he comprado y funciona de perlas, los plásticos vuelven a su y tono negro original.

He limpiado con el los pasos de rueda y bajos, los propios neumáticos, y en general todas las superficies plásticas negras del coche (salpicadero, motor, alfombrillas..) Y todo bien.[/QUOTE]
 

Tucson 2020

Forero Novato
Ubicación
Mérida
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos mucho más barato y sencillo y quedan de lujo....un cubo un poquito de agua y jabón de manos de glicerina del Mercadona. 1€...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
sabéis un pequeño truco para mitigar los rayones ? , yo, le he dado con carl pearl pero HACIENDO PEQUEÑOS CIRCULOS y no deslizando como mi abuela limpiaba el hule de la mesa de camilla jajaja
Es mucho mejor ...y lo mismo cuando quiteis el polvo del capó HAY QUE DARLO EN UN SOLO SENTIDO Y NO en varios. Es decir desde arriiba del capóhacia abajo y luego ir arriba de nuevo ,De esta manera es como he visto a los expertos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Los pequeños círculos es en el salpicadero interior .Procurad no darlo en zonas de plastico transparente como el cuenta km y la zona de los botones del aire acondicionado que es de plastico negro brillante .
 
Arriba