yo por mas que leo no entiendo cual es tu problema
De todos modos del ix 35 al tucson tle hay una ligera diferencia.
El ix35 es euro 5 y el tucson es euro 6, y eso implica que el Tucson es mucho menos contaminante, con el mismo motor.
¿Como hacer que el mismo motor contamine menos? Desde que tu accionas el mando del acelerador hasta que reacciona a plena potencia, hay un periodo de tiempo, en que el paso del reposo a máximo rendimiento es progresivo y puede llegar a cerca de los 2 segundos. Si a esto sumamos que estas cambiando a bajas revoluciones y cuesta arriba, pues ni chicha ni limona.
Con el motor frio suele notarse menos, pues este lag desaparece.
El chip de potencia engaña a la centralita diciendo que el motor esta frio y así elimina siempre el lag.
De todos modos del ix 35 al tucson tle hay una ligera diferencia.
El ix35 es euro 5 y el tucson es euro 6, y eso implica que el Tucson es mucho menos contaminante, con el mismo motor.
¿Como hacer que el mismo motor contamine menos? Desde que tu accionas el mando del acelerador hasta que reacciona a plena potencia, hay un periodo de tiempo, en que el paso del reposo a máximo rendimiento es progresivo y puede llegar a cerca de los 2 segundos. Si a esto sumamos que estas cambiando a bajas revoluciones y cuesta arriba, pues ni chicha ni limona.
Con el motor frio suele notarse menos, pues este lag desaparece.
El chip de potencia engaña a la centralita diciendo que el motor esta frio y así elimina siempre el lag.
Última edición por un moderador: