Problema de potencia

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola tate yo tb tengo un kosmo
.Lo que dices del chip es que lo as reprogramado a más potencia? Me podías explicar? Gracias
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Que
chip es el que tienes puesto?
 

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola tate yo ninguno,m gustaría aumentar la potencia y saber si eso lo detectan en ITV?
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Tengo el 1.6 t-gdi, automático,4x4, con 5800km, cada vez que lo cojo, le piso bien:D, por el momento no he tenido ningún tipo de
problema con el turbo

¿Sólo ocurre en los diesel el problema del turbo?, ¿hay alguna cifra de Km. que empiece a dar problemas?
no se si alguno con gasolina ha escrito algo, he conocido problemas en otras marcas en gasolina

Gracias foreros
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo tengo el gasolina GDI sin turbo y también va de maravilla y responde bien si le pisas. Es uno de los motores mas fiables del mercado segun los estudios qur se han hecho y la opinion de los mecanicos. De hecho creo que lleva bastantes más caballos de los que homologa oficialmente, porque tira estupendamente siempre y consume como un mechero.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola tate yo tb tengo un kosmo
.Lo que dices del chip es que lo as reprogramado a más potencia? Me podías explicar? Gracias
El chip es una centralita de quita y pon que la conectas directamente al common rail...puede darle unos 25-30 CV más...yo llevo más de dos años con él y cero problemas y el cambio es brutal
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola buenos días todos os quería comentar para la gente que tenga T-GDI 1.6 177CV haber si ha notado que el coche le pierde bastante potencia al poner el aire acondicionado a tope de velocidad y notan que el coche se queda sin fuerza a la hora de salir en una subida o de semáforos porque llevo unas semanas que me estoy volviendo loco que me está mosqueando ya que con los caballos que tiene no debería de consumir tantos caballos el aire acondicionado. Y otra cosa ya que estamos metido en este asunto si no mal recuerdo cuando lo lleve a la primera revisión me dijeron que me actualizaron la centralita y desde entonces he notado que el coche ya no tira tanto como antes de llevarlo lo digo porque al principio se notaba como empujaba y te dejaba como más pegado al asiento y eso ya lo perdí hay veces que parece que se queda como un GDI sin turbo nose si tendré algún problema con el turbo o soy yo que me estoy volviendo loco si alguien de Tenerife lee este mensaje y le pasa lo mismo o parecido o que alguien que note que va todo bien me gustaría que dijera muchas gracias y perdón por tanto rollo.
 
Arriba