Problema de frenos?

miguelmo40

Forero Habitual
Os quería comentar a ver si a vosotros el coche os frena igual que a mí.
Sobre todo cuando voy un poco deprisa, es como si frenara a pequeños impulsos, como si entrara el abs pero muy suave.
El coche frena al final bien, pero con ese pequeño retemblor, no se si me explico.
 

184569

Forero Activo
Tampoco me sucede.

Lo mejor será que te acerques al taller y revisen los discos de freno. Podría ser que estuvieran doblados.
A otro forero le sucedió hace unos meses.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
migelmo40 yo tambien he notado que a alta velocidad 130 , 140 kh noto una pequeña bibracion , pense que las patillas tenian pocos km y era cuestion de adactacion , lo probare nuebamente y si lo sigue haciendo al concesionario que boy. ALGUIEN MAS ?.......
 

javitoski

Forero Activo
yo por mi parte he tenido que hacer uso de freno a alta velocidad y perfecto ni el mas minimo problema sujeta el coche bien y no tiembla nada
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que yo noto es un pequeñisimo temblor al pisar el pedal de freno y no siempre .
 

javitoski

Forero Activo
yo la unica vez que note un temblor y fue fuerte fue cuando una señora se incorporo a la carretera sin mirar y tuve que clavar freno para no darla y se disparo el abs y paro el coche a centimetros del otro y si retemblo el pedal del freno. pero en condiciones normales aun a alta velocidad cuando he tocado freno nunca me lo ha hecho
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo también lo noto, frena como a pequeños impulsos,,, observaré más a ver ...
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tambien le noto un tacto raro como que al coche le das la orden de frenar y frena cuando y como quiere, una sensacion rara, pudiera ser por frenada compensada o algo asi, en otros coches tambien pasa.
 

tssintssin

Forero Novato
Hola, posiblemente tengáis los discos de freno delanteros torcidos. A mi tucson se los cambiaron a los 5000km. Cuando le dije al jefe de taller que el pedal de freno subía y bajaba porque había algún disco torcido me decía que como sabía yo eso. Le tuve que contestar que soy electromecanico más de 15 años. El pobre hombre cambio la cara

Ahh por cierto no lo dejéis pasar muchos km ya que pudieran alegar que hay desgaste.
 
Última edición por un moderador:

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero a ver, me queréis decir que eso es normal¿¿ En todos mis coches casi nunca he cambiado discos y a este también me ha tocado con unos 5 o 6000 creo recordar.....
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
revisalo porque te puede costar un buen disgusto
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo, frenaba como a saltos y era por que tenia los discos doblados, me los cambiaron con 10.000km
 

tssintssin

Forero Novato
Otra vez torcidos, no van a ganar conmigo para discos de frenos. Otra vez en el concesionario. Pero yo ahora me estoy planteando que si sigue esto así, como se me vuelvan a torcer llamo a Hyundai España, porque entre el ruido del freno de mano que parece que se va a partir algo y dicen que es normal y discos delanteros torcidos, que seguridad llevo yo en los frenos en un coche nuevo?
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo sigo notando alguna vez sin llegar a pisar el freno , con tansolo poner suavemente el pie en el pedal , algo de vibracion , pero como dije alguna vez que otra , os pasa a vosotros ?
 

tssintssin

Forero Novato
@J-C TECNO si es a baja velocidad, y notas como que el pedal de freno sube y baja un pelin, es sintoma de frenos torcidos.
no obstante, cuando mas se nota, es sobre 120 o mas, y frenas un poco brusco, ahi notaras que hasta el volante se mueve.
 
Arriba